Jump to content

Preocupado por vuestras opninones y mi coche...AYUDA


Conde Tuning

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo soy nuevo por aqui y espero ser de ayuda para lo que necesiteis,,e descubierto un gran foro asi que aportaré lo que pueda.

 

El caso es que me e comprado un a3 2.0 tdi ambiente de segundamano de diciembre del 2003 con 63Mkm.

 

He estado buscando en el buscador para no repetir cosas pero no me quedan claras muchas cosas porque yo de motores como que nada.

 

De los problemas que e visto en el foro el que mas me pasa es que el coche oscila el cuentarevoluciones pero muy pokito y abres el motor y como k vibrara todo el bloque motor. A que se debe esto porfavor?????

 

Otra cosa es que el coche me parece muy sonoro,,,a lo mejor es asi,,,(me refiero a l motor))como que hace demasiado ruido.

 

Y ya por preguntar que es el volante bimasa exactamente???COmo se si me falla???

 

Tengo garantia de 1 año del concesionario donde lo e comprado,,,que hago lo llevo??

He oido culatas rajadas,,inyectores,,,volante bimasa,,embragues,,,que porblemas da este coche y como se observan???

 

 

Muxas gracias señores de antemano,,,soy novato x aki y tengo muxas dudas,,,SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y respecto al motor,si abres el capot es normal que lo veas moverse porque vibra bastante y el ruido tambien es normal,esos motores son bastante ruidosos debido a su sistema de inyeccion(inyector-bomba),por ejemlo los diesel de BMW son mas silenciosos y vibran menos porque usan el sistema common rail(rail comun).Bueno,ya te iremos contando cosillas,tu disfruta. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bueno como dicen todos disfruta del coche i no te comas mucho el coco que si te da problemas ja te enteraras lo del ruidoes normal.lo del volante bimasa es lo que muchos llaman el volante motor o tambien lo llaman el volante de inercia, que si lo he entedido bien buscando por internet es una cosa redonda que se encuentra dentro del cambio de marchas que es lo que se encargua de que a la hora de cambiar de marcha las rpm o revoluciones del motor y el cambio de marchas vayan al al mismas revoluciones,y si me equivoco corejitme par hacer que las marchas entren sin problemas me parece que es asi.jo lo busque por yahoo.es o por google .es,pero si estas efectado el conce o te llamara como a mi o bien te enviaran la tan temida carta.por cierto a mi me lo cambiaron i me dejaron un coche mientra el mio estaba en el taller. audi 4ever :):flwrs:;):p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.