zwitterman Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase Editado 30 de Mayo del 2006 por zwitterman Responder
EL PIRU Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase Que parte no has entendido? PAYASO ? O FERRARI? Responder
kimi2904 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase Que parte no has entendido? PAYASO ? O FERRARI? Haya paz amigos!!!. Por una tonteria asi. :blink: No vale la pena. Responder
zwitterman Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase Que parte no has entendido? PAYASO ? O FERRARI? Ambas cosas juntas no me cuadran... digamos que la sintaxis de la frase no esta demasiado clara si asi me entiedes mejor majo Un payaso que lleva un ferrari?? un payaso que esta en el equipo ferrari?? un payaso que anima a ferrari?? de payasos esta el mundo lleno.. con ferrari y sin ferrari.. Michael?? un crack... Responder
Chive Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Este subforo a veces huele mas a "salsa rosa de competicion" que a competicion puramente.... Me limitare a no opinar sobre lo idiota, intrascendente y sensacionalista de la noticia. :drool: Sin comentarios Editado 31 de Mayo del 2006 por Chive Responder
EL PIRU Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase Que parte no has entendido? PAYASO ? O FERRARI? Ambas cosas juntas no me cuadran... digamos que la sintaxis de la frase no esta demasiado clara si asi me entiedes mejor majo Un payaso que lleva un ferrari?? un payaso que esta en el equipo ferrari?? un payaso que anima a ferrari?? de payasos esta el mundo lleno.. con ferrari y sin ferrari.. Michael?? un PAYASO CONDUCIENDO UN FERRARI AHORA SI LO ENTIENDES??????? Editado 31 de Mayo del 2006 por EL PIRU Responder
CaTFiSH Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase Que parte no has entendido? PAYASO ? O FERRARI? Ambas cosas juntas no me cuadran... digamos que la sintaxis de la frase no esta demasiado clara si asi me entiedes mejor majo Un payaso que lleva un ferrari?? un payaso que esta en el equipo ferrari?? un payaso que anima a ferrari?? de payasos esta el mundo lleno.. con ferrari y sin ferrari.. Michael?? un PAYASO CONDUCIENDO UN FERRARI AHORA SI LO ENTIENDES??????? no uses mayusculas, parece que estás gritando. Como dice zwitterman, de payasos está lleno el mundo Responder
zwitterman Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Este subforo a veces huele mas a "salsa rosa de competicion" que a competicion puramente.... Me limitare a no opinar sobre lo idiota, intrascendente y sensacionalista de la noticia. <_< :clap1: Sin comentarios OK, pues no comentes si eso... por cierto.. eso es de otro post... Responder
zwitterman Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase Que parte no has entendido? PAYASO ? O FERRARI? Ambas cosas juntas no me cuadran... digamos que la sintaxis de la frase no esta demasiado clara si asi me entiedes mejor majo Un payaso que lleva un ferrari?? un payaso que esta en el equipo ferrari?? un payaso que anima a ferrari?? de payasos esta el mundo lleno.. con ferrari y sin ferrari.. Michael?? un PAYASO CONDUCIENDO UN FERRARI AHORA SI LO ENTIENDES??????? Ves como no era tan dificil?? ahora ya parece otra cosa o que... te noto sensiblemente quemadillo Responder
kimi2904 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Mas videos de Schumacher haciendo de las suyas. Senna Vs Schumacher Schumacher Vs Villeneuve Schumacher Vs Hill Schumacher Vs Coulthard Mirar en esta como va hasta el box de Mclaren para matar a D.Coulthard. Que gracia. Y no recuerdo ninguna mas. Aunque seguro que hay muchas. Como cosa bonita: Posiblemente el adelantamiento que mas me ha emocionado nunca. Schumacher Vs Hakkinen Responder
EL PIRU Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) No entiendo que sentido tiene eso de PAYASO CON FERRARI, no me cuadra la frase Que parte no has entendido? PAYASO ? O FERRARI? Ambas cosas juntas no me cuadran... digamos que la sintaxis de la frase no esta demasiado clara si asi me entiedes mejor majo Un payaso que lleva un ferrari?? un payaso que esta en el equipo ferrari?? un payaso que anima a ferrari?? de payasos esta el mundo lleno.. con ferrari y sin ferrari.. Michael?? un PAYASO CONDUCIENDO UN FERRARI AHORA SI LO ENTIENDES??????? Ves como no era tan dificil?? ahora ya parece otra cosa o que... te noto sensiblemente quemadillo Si, estoy un poco enfadao con la humanidad, cosas que pasan .................. Pero ahora entiendes lo que queria decir? Que este tio es un payaso, para hacer lo que ha hecho hay que ser (ponle musica)-UN PAYASO , UN TRISTE PAYASO(Cancion de Bambino) Editado 31 de Mayo del 2006 por EL PIRU Responder
zwitterman Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 OK EL_PIRU, se entiende perfectamente la verdad es que no voy a intentar disculpar lo indisculpable.. porque no se puede, lo del sabado fue lo peor de su carrera yo creo, pero para mi sigue siendo un crack. es algo parecido a un fanatismo el que tengo por este tio... son algunos años ya siguiendole. y algunas liadas vistas ya, pero .. en lo bueno y en lo malo. Juas que buneos los videos.. el de sena es la leche... Schumy era un yogurin todavia y le dice que no le chille, que ya le oye.. o eso interpreto yo.. algo subidillo si que estaba.. el le hizo lo mismo a Takuma Sato el año pasado... muy buenos... de lo de Coulthard ya me acuerdo yo, fue error de michael claramente, pero en ese momento, Coulthard relentiza el ritmo sin motivo alguno, estaba cantado el accidente, o le metia por detras, o al esquivarlo se le marchaba el coche.. no se el porque de la accion de coulthard pero yo tambine me enfadaria.. sin razon pero me sentiria bastante impotente. Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Muy chulos los videos. Lo que no veo es la culpa de schumi en el incidente con coulthard(bueno, en algun otro video tampoco veo su culpa, pero bueno...). Coulthard iba a ser doblado, y no se aparta(sigue yendo por la trazada). No veo la culpa de schumacher. El error fue de pilotaje? Es posible, pero mas culpa tuvo coulthard. Fue sancionado?(es que no lo se). Responder
kimi2904 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Muy chulos los videos. Lo que no veo es la culpa de schumi en el incidente con coulthard(bueno, en algun otro video tampoco veo su culpa, pero bueno...). Coulthard iba a ser doblado, y no se aparta(sigue yendo por la trazada). No veo la culpa de schumacher. El error fue de pilotaje? Es posible, pero mas culpa tuvo coulthard. Fue sancionado?(es que no lo se). David C. redujo la velocidad para dejar pasar a Schumacher. Schumacher le enviste vilmente, lo que ocasiona que los dos dejen la carrera. Luego schumacher va al box de David C. diciendo "Has intentado matarme... hijo put*...". La telemetria dicto que D.coulthard no freno. Asi que no fue sancionado por la FIA. Editado 31 de Mayo del 2006 por kimi2904 Responder
El_Uve Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Es decir, que con un diluvio que flipas, es el piloto mas rapido de los dos, el que va a doblar, el que tiene que apartarse?? Yo flipo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.