Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jeje Lo k me recuerda ami esto de la suspension... resulta k me vino el coche y lo pedi con S-line y cuando salgo del consesionario me coge un bachito y lo senti monton... :lol2: y otro y otro... :bsh1: el coche no me amortiguaba, y digo k raro esta suspension tan dura sera porque no tiene muxo uso, ya se ira ablandando... y por autopista un poco mas y hace el caballito... y estuve un par de dias aver si se quitaba y nada. cuando veo k ahi 2 plasticos rojos en cada suspension y uno de ellos roto y el del otro lado aplastado... voy al taller levantan el coche lo kitan y dice no era nada, solo eran 2 plastikitos k te lo tenian k haber kitado en el concesionario... :p por eso no te amortiguaba... :lol2::kss1:

y aun te lo cuentan asi cn todo el morro, son la o**** :wub:

Publicado

Hola.Otro mas que ha tenido que cambiar los dichosos silentblocks este sabado.Segun me conto el mecanico, hubo una campaña para cambiarlos, pero a mi no me llego la carta.Un rato en cambiarlos, no llego a los 60 €.

Publicado

Yo también empecé a sufrir un chirrido muy molesto en las suspensiones, y pensaba que eran los amortiguadores. Le tuve que llevar al concesionario por otra cosa y me lo comentó el jefe de taller, me dijo que eran los soportes de las suspensiones (no recuerdo el término exacto) y que me los había engrasado un poco a ver que tal... El caso es que "mano de santo"; dese entonces nada de nada

Publicado (editado)

Si suena a metal, es metal, no un dispositivo hidraulico, serán los silentblocks también, o no sé, igual que no tienes los muelles en su sitio???

A parte, aclarar un poquito lo de los silentblocks, es molesto, pero que nadie se tire por un precipicipio por ir corriendo a cambiarlos, vamos que no son más que dos piezas de goma que evitan el choque de dos piezas metálicas, solamente para evitar el ruido, no tienen otra función (algunos dicen que el desgaste de las piezas metálicas, pero no conozco a nadie que soporte el tiempo suficiente ese ruido como para dejar que el metal se desgaste :clap1: ).

Lo que han comentado de que se dejaron trincadas las suspensiones antes de darte el coche y que ibas sin amortiguación pasa muchísimas veces, ponen esos precintos de fábrica para que el coche no valla dando "botes" en el camión que lo trae, y lo que por norma general suele ocurrir, es que los partes andando, y luego te quejas de que la suspensión deportiva que te han vendido es una m****, al principio venía como una tabla, pero en cuatro días, como un colchón viejo... jajajajajjjaajja, los de los concesionarios son de echar a comer a parte, pero a veces nosotros soltamos cada una que madreeeeeeeee, jajajajajjaj

Editado por LordGreat

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.