lexTT Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Hoy he llevado uno detras mia durante unos 3 minutos,y la verdad es que es tochisimo,negro,3.0 TDI...luego le he dejado pasar y le he seguido otro poco.El flipao del dueño dandoselas de importante,sabedor de que estaba pipeando el coche,ponia pose altiva,pobre diablo Gana en vivo Responder
Galliani Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Hoy he llevado uno detras mia durante unos 3 minutos,y la verdad es que es tochisimo,negro,3.0 TDI...luego le he dejado pasar y le he seguido otro poco.El flipao del dueño dandoselas de importante,sabedor de que estaba pipeando el coche,ponia pose altiva,pobre diablo Gana en vivo Los qusieteros se dan unos aires.....ni me lo digas cuando voy conduciendo uno....voy en otro mundo... Responder
Specialized Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Pues hoy se ve que los regalaban... He visto solo 4. Uno aparcado en mi pueblo y 3 más ahora al volver por la autopista, de los cuales 2 iban juntos picados... Responder
Tinuco Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Acabo de verle esta tarde en León. Ni siquiera sabía que existía el modelo; pero en cuanto le he visto pensé en entrar después al foro a ver qué modelo era. Precioso, el que he visto de pasada, impresionante. Responder
Madrileño Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Ya se empiezan a ver bastantes. El otro dia camino del Salon del automovil me adelanto un 4.2 :o Y cuando llegue al parking me encontré otros 2 separados a menos de 10 metros :blink: La delantera preciosa, el lateral bonito, la trasera ...............pero lo q mas destaca es lo inmenso q es, demasiado para cualquier plaza de garaje o parking de los q tenemos por aqui. Lo curioso es q la mayoria de los q he visto son negros o gris lava. Nadie se atreve con colores claros :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.