Jump to content

PRIMER AVISTAMIENTO


lexTT

Publicaciones recomendadas


Hoy he llevado uno detras mia durante unos 3 minutos,y la verdad es que es tochisimo,negro,3.0 TDI...luego le he dejado pasar y le he seguido otro poco.El flipao del dueño dandoselas de importante,sabedor de que estaba pipeando el coche,ponia pose altiva,pobre diablo :bsh1:

Gana en vivo

 

Los qusieteros se dan unos aires.....ni me lo digas cuando voy conduciendo uno....voy en otro mundo... :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verle esta tarde en León. Ni siquiera sabía que existía el modelo; pero en cuanto le he visto pensé en entrar después al foro a ver qué modelo era. Precioso, el que he visto de pasada, impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se empiezan a ver bastantes.

 

El otro dia camino del Salon del automovil me adelanto un 4.2 :o Y cuando llegue al parking me encontré otros 2 separados a menos de 10 metros :blink:

 

La delantera preciosa, el lateral bonito, la trasera :( ...............pero lo q mas destaca es lo inmenso q es, demasiado para cualquier plaza de garaje o parking de los q tenemos por aqui.

 

Lo curioso es q la mayoria de los q he visto son negros o gris lava. Nadie se atreve con colores claros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.