Pires Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Bueno, se ha hecho esperar, pero aquí están... ¿Qué os parecen? Responder
Pires Publicado 13 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Otra más... Responder
Pires Publicado 13 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 ... amanecer de lujo ... Responder
Freestylero Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 el coche me he quedado sin palabras ,increible pires eres fotografo?? impresionates las fotos con esos fondos Responder
Cristóbal Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Muy "mono" Responder
yonyos Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Muy bonito el coche !!! jejeje es igual que el mio,espero que no te importe que me haya quedado las fotos en mi PC Responder
Pires Publicado 13 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 pires eres fotografo??impresionates las fotos con esos fondos Gracias, Freestylero, realmente me siento muy halagado por tus palabras No soy fotógrafo (en el sentido profesional del término), aunque me gusta hacer buenas fotos. Tengo una cámara digital, Canon PowerShot G2, de 4 megapíxels, y lo hace casi todo sola. Bueno, le ayudo un poquito... Algunas salen mejor que otras, la verdad es que llevaba muchos días queriéndolas hacer (el coche estaba muy, muy sucio) y pensé que el amanecer como fondo quedaría bonito. Las fotos están reducidas de tamaño y con bastante compresión para que 'pesen' poco. Si alguien las quiere en versión original (sobre 2 megas cada foto) sólo tiene que enviarme su e-mail y estaré encantado de compartirlas. (También las del rallye Costa del Sol) Saludos Responder
jeTT Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Precioso ese TT, si es q a los TT´eros para tenerlos contentos, no hay nada mas facil q una sesion de fotos de TT´s!! Por cierto, nunca lo he dicho: me encantan esas llantas parabolicas efecto cromo. Si las hubiera un 18 las habria montado Responder
JGG Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Fotos al amanecer Una de dos; o madrugas mucho oooooooooooooooooooooooooooo menuda "tajada" te cogiste ese dia !!!!!! No estta mal Responder
jeTT Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Se podria hacer un concurso de fotos o q cada TT´ero ponga la mejor foto q tiene de su TT JGG me inclino mas bien por la primera opcion, si llevara una tajada de SC...san cristo .... esas fotos no estarian tan bien Responder
JGG Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Jett no te creas que yo cuando voy tostao enfoco de put* madre a las pelirrojas No he dicho na que me van a ......................... Responder
jeTT Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 !!!!!!! Responder
Franki Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Tremendas fotos, un 9.5. y las llantas son guapisimas, que lastima que no haya en 18 sino también las montadaba. Responder
Pires Publicado 13 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Fotos al amanecer Una de dos; o madrugas mucho oooooooooooooooooooooooooooo menuda "tajada" te cogiste ese dia !!!!!! No estta mal Ah! la primera foto está hecha a las 7:47 horas de hoy. ¿Eso es mucho madrugar? Claro que me levanté a las 6:45, como todos los días: eso sí, sobrio. JGG, muy bueno lo de las pelirrojas, me he hinchado de reir. jeTT, mejor que el SC está el JB, o aún mejor el JW de la caja verde... Saludos Responder
JGG Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 pos yo todavia me estoy La culpa no es de las pelirrojas sino de sus madres por parirlas "asin" de ricas TTa luego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.