chuchione Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Aqui os pongo la foto de la confirmación, realizada esta misma tarde en el salón del automóvil de madrid a un a3 2.0 tdi quattro 170 cv sportback. Saludos Responder
naxitoa3 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 ya lo dije yo ace dos semanas en un foro y pokos lo creian!!!!pues eso q en brebes todos con esos escapes!!!!!!!!!! Responder
chuchione Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 a3 A ver si es asi Responder
javitio Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: muchas gracias por la foto yo tengo pedido un 170 cv con s-line y xenon , bose etcccc...podrias poner mas fotos plase ,,,yo ire mañana al salon Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Ese A3 sportback lleva el paquete S-line exterior...tu crees, que yendo a un salon, y llevando el s-line exterior...no le van a meter las colas de escapes rectas cromadas, que le quedan mejor? Yo sigo opinando que las lleva como el TDI 140. Responder
javitio Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 (editado) :blink: que yo sepa al TDI de 140 cuando se le pide con el S-line exterior no viene con colas rectas. Pos aqui yo creo que es lo mismo tanto el Atea FR, Golf TDI, Leon FR....llevan el mismo motor (170cv) llevan las 2 salidas rectas Editado 28 de Mayo del 2006 por javitio Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 A ver, yo lo que he dicho, es que teniendo en cuenta qu elleva el S-Line exterior, y que las colas cromadas son las que mejor le quedan al coche(sobre todo, con ese paquete S-line)....logico que se las hayan puesto. Y si te fijas, tanto el Altea FR, como el Leon FR...como el golf GT, son versiones "algo distintas" esteticamente. El a3 lo unico distinto que tendrá será el motor. Ni faldones, ni alerones, ni nada de nada... Yo hasta que no lo vea...no lo creo. Responder
javitio Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 :blink: :cry2: ya Te lo dire me lo dan en Julio........ Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 mi pregunta es,¿puedo poner sin demasiadas complicaciones estas colas en el a4 tri 2.0 sin tener que modificar nada del escape? Gracias. saludos. Responder
chuchione Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Y si te fijas, tanto el Altea FR, como el Leon FR...como el golf GT, son versiones "algo distintas" esteticamente. El a3 lo unico distinto que tendrá será el motor. Ni faldones, ni alerones, ni nada de nada... Pero el 170 saca de serie el filtro de partículas DPF, a lo mejor al tener menos emisiones de gases sacan esas salidas rectas muchas gracias por la foto yo tengo pedido un 170 cv con s-line y xenon , bose etcccc...podrias poner mas fotos plase ,,,yo ire mañana al salon Yo también tengo pedido un 170 cv con s-line interior y exterior, no tengo más fotos porque con ese motor sólo tenían expuesto ese sportback; por lo que hice las fotos a los tres puertas. Saludos y a ver si llega pronto el día para disfrutar de ese motorcito... Responder
Michel Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 A ver, yo lo que he dicho, es que teniendo en cuenta qu elleva el S-Line exterior, y que las colas cromadas son las que mejor le quedan al coche(sobre todo, con ese paquete S-line)....logico que se las hayan puesto. Y si te fijas, tanto el Altea FR, como el Leon FR...como el golf GT, son versiones "algo distintas" esteticamente. El a3 lo unico distinto que tendrá será el motor. Ni faldones, ni alerones, ni nada de nada... Yo hasta que no lo vea...no lo creo. Yo he pedido un 170 el 17 mayo, cuando lo has pedido tu para que te lo den en Julio? Saludos Responder
domi22 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 hola todos/as en esta foto las colas del a3tdi 170cv son rectas Responder
El_Uve Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 hola todos/as en esta foto las colas del a3tdi 170cv son rectas Me juego lo que quieras a que esa foto es de un 2.0 FSI. De hecho, si te fijas en el anagrama de la motorizacion, no "abulta" tanto como si pusiera 2.0 TDI. Y yo he llegado a ver el A3 2.0 FSI...con tan solo un 2.0 detras. Responder
chuchione Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 A lo mejor ese puede ser un FSI, pero la foto q hice yo es del TDI. Yo tenía la misma duda, pero una vez visto en directo se me ha quitado Responder
AjEnNuLo Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 hola todos/as en esta foto las colas del a3tdi 170cv son rectas Me juego lo que quieras a que esa foto es de un 2.0 FSI. De hecho, si te fijas en el anagrama de la motorizacion, no "abulta" tanto como si pusiera 2.0 TDI. Y yo he llegado a ver el A3 2.0 FSI...con tan solo un 2.0 detras. El mio es un 2.0 FSI y solo pone detras 2.0 :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.