Cortes Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 No he logrado encontrar en internet el motivo :clap1: :clap1: Responder
AudifanArnau Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 No creo que haya dicho limite, porque existen coches mas potentes en venta. Tengo un compañero de trabajo japones y me enseño una revista de coches japonesa y te aseguro que los habia mas potentes que eso :clap1: Responder
owell Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Yo tengo entendido que si que estan limitados a 280cv (o almenos lo estaban hasta hace muy poco). Esta limitación es sólo para Japón ya que los coches que exportan pueden superar esa potencia. Es una normativa de ese país, pero el motivo en sí yo tampoco lo sé. Y mira que he buscado información para el juego del Off-Topic :clap1: Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Tambien es cierto allí que si no demuestras que tienes una plaza de aparcamiento propia, no puedes comprarte un coche de mas de "x" medida... Responder
allblack Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 y velocimetro tarado a 160 Responder
auroraboreal Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 yo tambien lo he buscado, por el concurso del off topic y ni idea... :blink: A ver si nos lo aclara el que puso la pregunta :cry2: :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 es que 281 serian impar y no les gusta a los japoneses :blink: Responder
lexTT Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 efectivamente,era el limite,y fue una decision tomada en 1990 por todos los constructores japones a raiz de una increible ola de accidentes,aun asi con ese limite los japos nos dejaron con una hornada de pepinos capaces de plantarle cara a coches de mayor caballaje,(R32,Supra,Evo,NSX etc...) Actualmente ya no existe,pues les restaba ventas de cara a los deportivos americanos y europeos... Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 efectivamente,era el limite,y fue una decision tomada en 1990 por todos los constructores japones a raiz de una increible ola de accidentes,aun asi con ese limite los japos nos dejaron con una hornada de pepinos capaces de plantarle cara a coches de mayor caballaje,(R32,Supra,Evo,NSX etc...)Actualmente ya no existe,pues les restaba ventas de cara a los deportivos americanos y europeos... Grazie mille :blink: Responder
javi_v6 Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 En america tambien se limitaron los coches a 160km en el marcador, auk luego lo superaran. Responder
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 efectivamente,era el limite,y fue una decision tomada en 1990 por todos los constructores japones a raiz de una increible ola de accidentes,aun asi con ese limite los japos nos dejaron con una hornada de pepinos capaces de plantarle cara a coches de mayor caballaje,(R32,Supra,Evo,NSX etc...)Actualmente ya no existe,pues les restaba ventas de cara a los deportivos americanos y europeos... Actualmente no existe pero siguen disimulando la potencia real, pocos modelos en q su ficha indica 280Cv dan en realidad esa potencia en banco, sin ir más lejos el último Impreza daba 307 Cv y el último EVO 311 !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.