Jump to content

Desmontar el clima A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas


No soy el más indicado para asesorarte. Quizás uno de los que ha montado el navi plus lo puede hacer mejor que yo pero, lo que se me ocurre: antes de nada asegurate que tienes el código de la radio a ver si cuando lo tengas otra vez todo montado, luego se te queda la cara de t**** :D:D

 

Venga, enserio. Empieza desmontando la radio, con una lima de uñas metálica sale a la perfección (te lo dice uno por experiencia :lol2: ) A partir de ahí ya empezarás a ver cosas por ahí. Vete después al cenicero y quiítalopor completo. Ya verás como empiezan a a aparecer tornillitos por ahí. Te invitaría a que desmontaras las guanteras, tanto la del conductor como la del acompañante y ASÍ, casi seguro, que tienes ya todo en tu mano para quitar las protecciones laterales de la consola. Una vez quitadas estas tendrás unfácil acceso a la centralita del clima.

 

Insisto, en un A4 no lo he hecho nunca. Te he escrito este "esquema" basándome en lo que cnonzco mi A3 (que no creo que difiera mucho).

 

Espero haberte ayudado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer varios post, no he encontrado info sobre como hacerlo.

 

Alguien me puede indicar, como desmontar el clima de un A4 B6 ?

 

Saludos y gracias.

 

¿Nos cuentas cual será tu próximo proyecto? :p :o :o :cry1:

 

Ya en serio ¿te refieres a la unidad de mando del clima o a toda su instalación :D:D ?

 

Especifícamelo y te pongo un pantallazo del elsawin ;)

 

byeky :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chirrito... mas o menos me hago una idea... :cry1:

 

Eiiii... Ky :clap1: !!!! Proyecto ? Pues el mas caro de todos los que he hecho hasta ahora...... B) :) ... montar unos asientos Recaro Originales en Piel Napa Negra, Electircos y calefactables :rolleyes::cfsd1:

 

El clima lo he de cambiar puesto que necesito la unidad que lleva los potenciomentros para el tema de la calefaccion......

 

Aqui os pongo una foto de mis asientos nuevos (si si... TOTALMENTE NUEVOS !!!!)

 

post-96-1148879690_thumb.jpg

 

Saludos y espero ese pantallazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Mark :bsh1::wub::shy::shy::shy::p

 

 

!!!! Impresionantes !!!!! :rolleyes::cfsd1: B) :) :clap1:

 

Enhorabuena: vaya cambio que va a dar tu carro :p:):)

 

Ésta noche te paso el pantallazo, pero te anticipo que es muy sencillo: tan solo debes de extraer el navegador y ya tendrás acceso a la unidad de mando del clima: creo que ni tenía tornillos, pero te lo confirmo con el pantallazo.

 

byeky :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de kyfran, te adjunto este documento. Anoche no pude porque no tenía en ese ordenador instalado el ELSA.

 

Ya nos contarás.

 

Por cierto, unos asientos preciosos :rolleyes::cfsd1: B) :) AUnque, ahora que me acuerdo, kyfran tú tampoco te quejes que se te quedaron con el "restyling" de lujo

 

SALUDOS

consola_A4.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito ;

 

Gracias :( , pero no corresponde a mi coche... :lol2:

 

Kyfran.. TU HAS TENIDO LA CULPA .... :ph34r: :clap1:

 

La verdad es que iba a enviarlos a New Mode, pero finalmente, me plantee los deportivos (me quede con las ganas ya al comprar el coche), pero de los deportivos, me apaercieron estos recaro.. y CAI !!!! :shy::) ... Ya hare fotos puestos y funcionando.. aunque tendre que esperar unos dias...

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark, si lo que quieres es sacar e módulo, es lo mas simple del mundo, sólo tienes que tirar de el por la parte inferior, justo donde se acaba el cromado inferior, una vez extraido solo has de sacar lo cinco multiconectores y lo tendras fuera.. :drool: (No hace falta desmontar el radio Cd)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito ;

 

Gracias :cry2: , pero no corresponde a mi coche... :D

 

Vamos a ver. Siempre ha sido de sabios rectificar. Te cuelgo este documento a ver si este si que te vale. Me equivoqué con el año del coche y te puse el B5 en vez del B6.

 

Ya me contarás.

 

 

Bueno, he intentado colgar el archivo pero no me deja por exceso de tamaño (del archivo, eh :unsure::bsh1::wub: ). ASí que pincha en este enlace y te lo bajas directamente.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.