Mark Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Pues eso.. queria saber si puedo tener problemas para traerme los asientos en el furgon de un amigo desde Alemania hasta España. Claro esta, que son comprados a un particular, por lo que no puedo demostrar factura, ni nada por el estilo... Saludos y gracias. Responder
crazyoff Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 si no lo paran. no. si lo paran PROBLEMON. a no ser que sea un T.I.R. y vaya con precinto.s2 Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Problemon? Y eso? Estamos en la UE no? Libre movimiento de personas y mercancias :clap1: Responder
Mark Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Que es un TIR ? Y que problemas me puedo encontrar ? A caso es ilegal ? Explicarme porque me voy el viernes.... y tengo que cruzar la aduana francesa, como la alemana.... Saludos. Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Osea, quieres comprar unos asientos de coche en Alemania y traertelos a España y preguntas si eso plantea algun problema? Dentro de la UE hay libertad de mercancia y personas insisto, si llevases 400 litros de wodka seria otra cosa, salvo tabaco y alcohol pocas cosas mas tienen restricciones Responder
Mark Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues asi es Cortes !!! La verdad es que estoy acojonadito.... y mas despues de leer a crazyoff.... Saludos. Responder
El_Uve Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Yo tambien estoy preguntandome qué problema hay.... Responder
Neeeeeen Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Pero tu sabes "Jaleman" :clap1: B) Suerte con la compra , yo no creo que tengas problemas, es verdad que puedes pasar por la frontera UE tranquilamente, aunque legalmente nose como funciona, pero como dice cortes... libre transito no? PD: Ya quiero ver esos asientosssss Responder
Cortes Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues asi es Cortes !!! La verdad es que estoy acojonadito.... y mas despues de leer a crazyoff.... :clap1: Saludos. Yo tengo casi seguro que no hay problemas, pero si tienes dudas y quieres quedarte tranquilo, por que no llamas a Aduanas en España? Dales la coña y que te expliquen :clap1: Responder
juanra_911 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Problemas 0. Estamos en la UE y hay libre circulación de mercancias. Como si te los llevas a Alicante. Y te lo digo yo que he trabajado muchos años en una agencia de aduanas :-) Un saludo Responder
Mark Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Bueno.. leyendo estas respuestas me quedo mas tranquilo. ASI que puedo ir tranquilamente ha buscarlos, no ??? Gracias a todos. Responder
Specialized Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Yo he trabajado como agente de aduanas, y dentro de la UE, como bien te explican, no hay ningún problema para traerte los asientos. Saludos Responder
kimi2904 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Para quedarte mas tranquilo haz un contrato de compra venta entre particulares. Los sacas por el ordenata bien redactado. En la aduana de Alemania-Francia, cuando baje con el coche no vi ni Polis . Esta semi abandonada, da esa sensacion, en Francia- España por la junquera es donde te pueden molestar. Es lo que se me ocurre, por si te sale un guardia civil chulangano. un saludo. Responder
pinchadisco Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Hola, yo te puedo decir que he traido de Alemania en el maletero del coche de todo, desde cervezas(un mogollon) como pilotos, llantas de desguace y de todo lo que se me ha ocurrido comprar y te puedo decir que he subido alli unas siete veces y jamas me han puesto ninguna pega al pasar las fronteras Responder
Mark Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Gracias a todos por las respuestas.. Todo y asi, lo que me asusta es que como voy en furgoneta, supongo que se nos parara, para revisar la trasera... es ahi donde tengo el miedo. Ademas, los asientos, son comprados a un particular, por lo que no tendre factura ni nada por el estilo. Como mucho, puedo llevarme impreso lo de ebay.. pero poco mas... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.