Jump to content

Traerme asientos desde Alemania


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Osea, quieres comprar unos asientos de coche en Alemania y traertelos a España y preguntas si eso plantea algun problema?

 

Dentro de la UE hay libertad de mercancia y personas insisto, si llevases 400 litros de wodka seria otra cosa, salvo tabaco y alcohol pocas cosas mas tienen restricciones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu sabes "Jaleman" :clap1: B) :)

 

Suerte con la compra :cfsd1: , yo no creo que tengas problemas, es verdad que puedes pasar por la frontera UE tranquilamente, aunque legalmente nose como funciona, pero como dice cortes... libre transito no?

 

PD: Ya quiero ver esos asientosssss :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi es Cortes !!!

 

La verdad es que estoy acojonadito.... y mas despues de leer a crazyoff.... :clap1:

 

Saludos.

 

 

Yo tengo casi seguro que no hay problemas, pero si tienes dudas y quieres quedarte tranquilo, por que no llamas a Aduanas en España? Dales la coña y que te expliquen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quedarte mas tranquilo haz un contrato de compra venta entre particulares. Los sacas por el ordenata bien redactado.

En la aduana de Alemania-Francia, cuando baje con el coche no vi ni Polis :flwrs: . Esta semi abandonada, da esa sensacion, en Francia- España por la junquera es donde te pueden molestar. Es lo que se me ocurre, por si te sale un guardia civil chulangano.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te puedo decir que he traido de Alemania en el maletero del coche

de todo, desde cervezas(un mogollon) como pilotos, llantas de desguace

y de todo lo que se me ha ocurrido comprar y te puedo decir que he

subido alli unas siete veces y jamas me han puesto ninguna pega al

pasar las fronteras :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas..

 

Todo y asi, lo que me asusta es que como voy en furgoneta, supongo que se nos parara, para revisar la trasera... es ahi donde tengo el miedo.

 

Ademas, los asientos, son comprados a un particular, por lo que no tendre factura ni nada por el estilo. Como mucho, puedo llevarme impreso lo de ebay.. pero poco mas... :(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.