Jump to content

Traerme asientos desde Alemania


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola juanra 911...

 

Gracias por los consejos. La verdad es que llevare unos 2500 Euros en metalico, puesto que los asientos cuestan 2430... El hecho de que sea yo el que vaya... es debido a que intente que UPS, DHL, etc... me los trajeran y me pedian entre 800 y 900 Euros + IVA :flwrs:

 

Mire otras compañias, pero todas se me disparaban.. me decian que por metros cubicos, salia ese precio... :p ASI que decidi con un amigo, ir y volver.. total... que me puede salir... 400 euros si llega ?? Pues mejor 400 que 1000.

 

Bueno.. por lo que veo no tengo que tener ningun problema... ASI que empiezo a estar mas tranquilo...

 

Gracias de nuevo.

 

 

A que zona de Alemania vas? Por recomendarte algo digo ;)

 

Cortes... voy a Rodgau (o algo asi...) jajajajajajaja

 

 

Esta al lado de Frankfurt, es lo que menos conozco pero bueno, merece la pena pasarse por Frankfurt :ywn:

 

yo baje el coche de cerca de ahi, jejeje y gaste mucho, mmm en combustible solo ya fueron 170€ o asi bajando solo de alemania, y luego peajes y tal, pff a ke zona de españa bajas?

 

EDITO: a barna ahorras bastante en referencia conmigo, jejeje, yo en agosto voi a subir a ver si tirando de desguaces, me bajo algo para preparar mi coche look s4

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.