Jump to content

Traerme asientos desde Alemania


Mark

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por las respuestas..

 

Todo y asi, lo que me asusta es que como voy en furgoneta, supongo que se nos parara, para revisar la trasera... es ahi donde tengo el miedo.

 

Ademas, los asientos, son comprados a un particular, por lo que no tendre factura ni nada por el estilo. Como mucho, puedo llevarme impreso lo de ebay.. pero poco mas... :clap1:

 

Saludos.

 

 

Vamos a ver, tranquilizate :shy:

 

Si no llevas nada ilegan (drogas, armas :ph34r: ), ni sobrepasas el limite de alcohol o tabaco, puedes comprar, llevar y traer todo lo que quieras, ni factura por los asientos ni leches, como te han dicho, lo mismo que vayas a Munich o a Sevilla :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada, ni contrato ni nada. No necesitas nada, faltaría más. Si te para la Beneterita que te va a decir?¿? que los asientos no son tuyos?. Tendrían que demostrarlo.Como si te los has encontrado por la calle. A ellos eso no les importa así que no te agobies. Un consejo, cuantos menos papeles lleves menos preguntas te harán si te paran. Porque como dés con uno chungo y le enseñes el contrato lo mismo te dice que tienes que pagar el IVA por comprarlo a un particular :kss1: :drool: :lol2::lol2: . Que hay cada uno por ahí que está muy mal de la cabeza y muy desinformado. Y luego tienes que dar muchas explicaciones.

Anda que un amigo al que pararon con la fregoneta haciendo la mudanza de Alemania a España. Si le llegan a pedir papeles de lo que llevaba todavía está el tío retenido en Pamplona.

Una cosa en la que no hemos entrado y perdoname si meto la pata, es la siguiente. Si están los asientos bien y solo vas a ir a por ellos, por qué no te los envían por una compañia de transporte. Un viaje a Alemania ida y vuelta con peajes y gasoil sale por una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se me ha olvidado comentar. Donde si te pueden emplumar es por llevar más de 6000 EUR en metalico sin declarar (10.000 a partir del 2007).- Es una coña y todo el mundo lo hace pero el movimiento de capitales en metalico si está restringido a no ser que haya una previa comunicación. La autorización te la dan sin problemas pero así queda constancia de los movimientos de dinero. Y no declararlo si que tiene problemas si te pillan. Y eso si que te lo digo por experiencia que me pillaron con bastante más de ese dinero en metálico y tuve que tirar de muchas influencias para solucionar el asunto que me querían requisar la pasta y ponerme una multa. Y todo por desconocimiento. :kss1:

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanra 911...

 

Gracias por los consejos. La verdad es que llevare unos 2500 Euros en metalico, puesto que los asientos cuestan 2430... El hecho de que sea yo el que vaya... es debido a que intente que UPS, DHL, etc... me los trajeran y me pedian entre 800 y 900 Euros + IVA :kss1:

 

Mire otras compañias, pero todas se me disparaban.. me decian que por metros cubicos, salia ese precio... :drool: ASI que decidi con un amigo, ir y volver.. total... que me puede salir... 400 euros si llega ?? Pues mejor 400 que 1000.

 

Bueno.. por lo que veo no tengo que tener ningun problema... ASI que empiezo a estar mas tranquilo...

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanra 911...

 

Gracias por los consejos. La verdad es que llevare unos 2500 Euros en metalico, puesto que los asientos cuestan 2430... El hecho de que sea yo el que vaya... es debido a que intente que UPS, DHL, etc... me los trajeran y me pedian entre 800 y 900 Euros + IVA :kss1:

 

Mire otras compañias, pero todas se me disparaban.. me decian que por metros cubicos, salia ese precio... :lol2: ASI que decidi con un amigo, ir y volver.. total... que me puede salir... 400 euros si llega ?? Pues mejor 400 que 1000.

 

Bueno.. por lo que veo no tengo que tener ningun problema... ASI que empiezo a estar mas tranquilo...

 

Gracias de nuevo.

 

 

A que zona de Alemania vas? Por recomendarte algo digo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanra 911...

 

Gracias por los consejos. La verdad es que llevare unos 2500 Euros en metalico, puesto que los asientos cuestan 2430... El hecho de que sea yo el que vaya... es debido a que intente que UPS, DHL, etc... me los trajeran y me pedian entre 800 y 900 Euros + IVA :kss1:

 

Mire otras compañias, pero todas se me disparaban.. me decian que por metros cubicos, salia ese precio... :drool: ASI que decidi con un amigo, ir y volver.. total... que me puede salir... 400 euros si llega ?? Pues mejor 400 que 1000.

 

Bueno.. por lo que veo no tengo que tener ningun problema... ASI que empiezo a estar mas tranquilo...

 

Gracias de nuevo.

 

Es que te has ido a los más careros.DPD que es una empresa alemana seguro que por la mitad de precio te los manda y los tienes en tres dias. A mi las ruedas me las mandan con ellos y me sale tirado de precio.

Cuantos asientos son?

400 EUR?¿? no sé no sé, entre ir, dormir, comer, gasoil, peajes, siendo dos...En fin depende de como os lo monteís.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanra 911...

 

Gracias por los consejos. La verdad es que llevare unos 2500 Euros en metalico, puesto que los asientos cuestan 2430... El hecho de que sea yo el que vaya... es debido a que intente que UPS, DHL, etc... me los trajeran y me pedian entre 800 y 900 Euros + IVA :p

 

Mire otras compañias, pero todas se me disparaban.. me decian que por metros cubicos, salia ese precio... :clap1: ASI que decidi con un amigo, ir y volver.. total... que me puede salir... 400 euros si llega ?? Pues mejor 400 que 1000.

 

Bueno.. por lo que veo no tengo que tener ningun problema... ASI que empiezo a estar mas tranquilo...

 

Gracias de nuevo.

 

Es que te has ido a los más careros.DPD que es una empresa alemana seguro que por la mitad de precio te los manda y los tienes en tres dias. A mi las ruedas me las mandan con ellos y me sale tirado de precio.

Cuantos asientos son?

400 EUR?¿? no sé no sé, entre ir, dormir, comer, gasoil, peajes, siendo dos...En fin depende de como os lo monteís.

Saluti

 

Pues son los dos delanteros y los traseros... y solo gasoil, peajes y alguna comida que otra.... puesto que vamos y volvemos.... nada de domrir.. a no ser que nos entre morriña.. entonces.. lo tengo claro.. lo primero es lo primero y no me la juego ni de coña....

 

Saludos. y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanra 911...

 

Gracias por los consejos. La verdad es que llevare unos 2500 Euros en metalico, puesto que los asientos cuestan 2430... El hecho de que sea yo el que vaya... es debido a que intente que UPS, DHL, etc... me los trajeran y me pedian entre 800 y 900 Euros + IVA :p

 

Mire otras compañias, pero todas se me disparaban.. me decian que por metros cubicos, salia ese precio... :clap1: ASI que decidi con un amigo, ir y volver.. total... que me puede salir... 400 euros si llega ?? Pues mejor 400 que 1000.

 

Bueno.. por lo que veo no tengo que tener ningun problema... ASI que empiezo a estar mas tranquilo...

 

Gracias de nuevo.

 

 

A que zona de Alemania vas? Por recomendarte algo digo :clap1:

 

Cortes... voy a Rodgau (o algo asi...) jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanra 911...

 

Gracias por los consejos. La verdad es que llevare unos 2500 Euros en metalico, puesto que los asientos cuestan 2430... El hecho de que sea yo el que vaya... es debido a que intente que UPS, DHL, etc... me los trajeran y me pedian entre 800 y 900 Euros + IVA :flwrs:

 

Mire otras compañias, pero todas se me disparaban.. me decian que por metros cubicos, salia ese precio... :lol2: ASI que decidi con un amigo, ir y volver.. total... que me puede salir... 400 euros si llega ?? Pues mejor 400 que 1000.

 

Bueno.. por lo que veo no tengo que tener ningun problema... ASI que empiezo a estar mas tranquilo...

 

Gracias de nuevo.

 

 

A que zona de Alemania vas? Por recomendarte algo digo :lol2:

 

Cortes... voy a Rodgau (o algo asi...) jajajajajajaja

 

 

Esta al lado de Frankfurt, es lo que menos conozco pero bueno, merece la pena pasarse por Frankfurt :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.