z5e Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 ¿ En el acabado ambition te vienen las luces de xenon de serie ? En la página oficial de audi cuando utilizo la opción de configurar coche no me sale ninguna opción para elegir los faros de xenon, no se si es porque vienen de serie o se les ha olvidado meter esta opción Responder
alfredito Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 no, las luces de xenon son un extra. yo llevo bixenon adaptativo (giran en las curvas) y creo recordar que fueron 1100 euros, mientras que el xenon de normal son unos 600 euros. Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 no, las luces de xenon son un extra. yo llevo bixenon adaptativo (giran en las curvas) y creo recordar que fueron 1100 euros, mientras que el xenon de normal son unos 600 euros. El bi-xenon(ya no hay xenon normal) ni de coña son 600 euros. Es que están de saldo los de audi? Son unos 900-1000 euros. Cuando yo pedí el coche, todavía no estaba el bi-xenon, y el xenon normal ya andaba por los 800 euretes... Responder
BELCEGUS Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 no, las luces de xenon son un extra. yo llevo bixenon adaptativo (giran en las curvas) y creo recordar que fueron 1100 euros, mientras que el xenon de normal son unos 600 euros. El bi-xenon(ya no hay xenon normal) ni de coña son 600 euros. Es que están de saldo los de audi? Son unos 900-1000 euros. Cuando yo pedí el coche, todavía no estaba el bi-xenon, y el xenon normal ya andaba por los 800 euretes... TIENES TODA LA RAZON EN CUANTO A LOS PRECIOS QUE DICES, YO AL FINAL NO SE LAS PUSE POR EL MALDITO PARNEEE... Responder
JavierO Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 en el configurador no te saldrá la opción para el A3 Sportabck (es un error) tendrás que decírselo al comercial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.