Jump to content

Por finnnnnnn!!!


Burriketa

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todosssss!!!

Hoy me llego a mi correo el mail de Audi Class donde me dicen que el coche esta en el concesionario y el viernes ya me llamaron tambien para decirme que el lunes por la mañana llevara el dinero. K ganasssssssss, x finnnnnnnnn. Bueno alguien sabe más o menos desde que llevas el dinero que papeleo hay que hacer o cuanto puede tardar en hacerse el papeleo hasta que te dan el coche. Me gustaria tenerlo para el finde que vienes. Cuantos dias tardan desde que pagas hasta que te lo dan???

 

Gracias a todos, ya pasaré unas fotillos cuando me lo den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! enhorabuena!

 

yo el lunes pasado pagué e inicié los tramites...y mañana lo recojo. De lunes a lunes. Se de buena tinta que el jueves me lo podian haber dado pero has de tener en cuenta la cola de entregas q haya en tu conce. En mi conce cada dia dan 5 o mas coches, y al querer dar un trato personal a cada cliente pues hasta mañana no me toca turno....ya no venia de 2 o 4 dias más... despues de 5 meses esperando.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que sea menos de una semana pq me lo quería llevar x ahí este finde q son 3 dias, pero bueno si no habrá q esperar a la próxima o cuando lo tenga. A todo el mundo le han tardado una semana en entregarselo??? Bueno espero tenerlo para el jueves o el viernes como mucho si no me tendré que aguantar. Nadie sabe cuanto pueden tardar exactamente.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! Una semana?? JUaaaaaaaaaaaaas!!! Yo les metía una caña a los del conce que flipaban. A mi en 2 dias me lo dieron. Ni cola de entregas ni ostias. Pago, me lo matriculais, y me lo dais. Cola pa qué? Pa que te den las llaves? Pa aprender a usarlo ya estoy yo...y pa algo está el manual de instrucciones, c***.

 

Yo veo una barbaridad lo de "de lunes a lunes". Para eso me lo matriculo yo y me ahorro los 100 o 200 euracos que te cobran por la puñetera gestoría.

 

2 días. maximo 3. Más es una tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije el jueves me lo podian haber dado, pero no se si el hecho de ponerme el adaptador ipod a posteriori en taller retraso o no el tema, o si era el tema del turno de entrega en este conce en concreto y siempre es asi alli. En cualquier caso, disculpame pero no llevaba el machete en la mochila para "acelerar" las cosas. :rolleyes:

 

SA3ludos,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiiiiiii lo siento yo no he dicho naaaa ehhh. A mi tambien me parece excesivo una semana pero si es lo q hay es lo q hay no se puede hacer nada más. Claro que a lo mejor al ponerle eso a posteriori afecto al retraso pero bueno ya poco a poco todos lo vamos teniendo en nuestro poder.

Venga a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burriketa,

 

mi comentario no iba hacia ti, no te preocupes :drool: :drool:

 

Como dice el_uve normalmente tardan 3-4 dias, pero tenia que comentar mi caso para que estuvieras preparada por si te ocurria como a mi. Las cosas vienen como vienen y hay dos opciones o aceptarlas, o tomar ciertas acciones para con el vendendor y dejarle de caer en gracia para futuras cosas que de el necesites. En mi caso, q lo he comprado por empresa, solo tengo una persona contacto en el conce, asi que mejor llevarse bien con él.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO lo pague un jueves, y el viernes por la tarde ya estaba en mi cochera, y porque tuve que esperar un dia a que hacienda me diese el impago del impuesto de matriculacion que sino el mismo jueves lo hubiese tenido, y ademas me instalaron el parrot, claro esta que lo matricule yo, sale mas barato y te ahorras tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proceso es muy sencilllo: tú le das el dinero a la concesión. Lo esencial es que sea en efectivo o con un movimiento bancario de manera que la fecha valor sea el mismo día. El fin es que se pueda disponer del dinero en el momento.

 

Con ese dinero la concesión le "paga" al banco la documentación del vehículo (que es el auténtico propietario del coche) para poder enviarla a tráfico. Previamente se pasa por Hacienda para pagar el Impuesto de Matriculación. Una vez pagado, como he dicho antes, se manda toda la documentación a Tráfico para la matriculación del vehículo. La matrícula suele salir al día siguiente.

 

Resumiendo: desde que la concesión dispone del dinero no deben pasar más de 2-3 días.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana a primera hora de la mañana llevo ya el cheque con la pasta al concesionario. O sea que mañana siendo martes yo creo que para el viernes por la tarde o por la mañana lo tendré, esperemosssssssssss claro, que sino me tendré que jod** y este finde que son 3 dias pues estar sin el coche aún. Pero bueno esperemos que haya suerte.

 

Hasta luegoooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena Burriketa, cuando lo tengas ya sabes, una buena presentacion :clap1:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha ido a pagar el coche hoy mi padre y debo de ser de los más tontos que esperan coche pq me dicen que hasta el 13 del mes que viene que no me lo dan. Que hay una larga lista de espera para que se matriculen y demás historias. Mi padre ha dicho de ir a verle y le han dicho que no que esta en la campa y que no se puede ir. Tanta lista de espera hay??? Joer es para flipar, estos de Catalunya wagen me parece a mi que son la o**** pero bueno es lo q hay a esperar hasta el 13, manda huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.