Jump to content

Por finnnnnnn!!!


Burriketa

Publicaciones recomendadas

Pues ha ido a pagar el coche hoy mi padre y debo de ser de los más tontos que esperan coche pq me dicen que hasta el 13 del mes que viene que no me lo dan. Que hay una larga lista de espera para que se matriculen y demás historias. Mi padre ha dicho de ir a verle y le han dicho que no que esta en la campa y que no se puede ir. Tanta lista de espera hay??? Joer es para flipar, estos de Catalunya wagen me parece a mi que son la o**** pero bueno es lo q hay a esperar hasta el 13, manda huevos.

 

pues vaya tela, a mi me tardo (desde que pague hasta que lo recibi matriculado) 5 dias, y por que se metió en fin de semana sino lo hubiera tennido en 3 dias, segun el comercial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Burriketa, yo tb lo he comprado en catalunya wagen! (ZF) :flwrs: Explique mi caso para que tuvieras esta referencia en mente pero no pensé que tu tambien lo hubieras comprado allí. Ahora supongo que me entiendes :flwrs:

 

Te explico el tiempo que me llevo a mí desde que me llamaron hasta que lo recogi:

 

- 18 de mayo envio papeles por fax al recibir la llamada del conce.

- 22 de mayo realizo pago y firmo papeles

- 29 de mayo recojo el coche

---------

12 dias.

 

Debo reconocer que despues de 5 meses no me venia de aquí, y que el trato ha sido muy cordial y agradable. Por cierto, en este conce hay retrasos de A4's que van para los 8 meses.

 

Miralo por el lado bueno, tendras ya la matricula comenzada por F y no la ya antigua D. (la mia DZS).

 

Pues eso que ya lo tengo, pronto os hago el book de fotos! Este finde me voy a bilbao para estrenarlo y hacer el rodaje! El rojo misano es precioso y el cambio de aluminio y el volante multifunción sline me encantan!!! Por cierto, todo un acierto el adaptador para ipod!

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burriketa, yo tb lo he comprado en catalunya wagen! (ZF) :flwrs: Explique mi caso para que tuvieras esta referencia en mente pero no pensé que tu tambien lo hubieras comprado allí. Ahora supongo que me entiendes :flwrs:

 

Te explico el tiempo que me llevo a mí desde que me llamaron hasta que lo recogi:

 

- 18 de mayo envio papeles por fax al recibir la llamada del conce.

- 22 de mayo realizo pago y firmo papeles

- 29 de mayo recojo el coche

---------

12 dias.

 

Debo reconocer que despues de 5 meses no me venia de aquí, y que el trato ha sido muy cordial y agradable. Por cierto, en este conce hay retrasos de A4's que van para los 8 meses.

 

Miralo por el lado bueno, tendras ya la matricula comenzada por F y no la ya antigua D. (la mia DZS).

 

Pues eso que ya lo tengo, pronto os hago el book de fotos! Este finde me voy a bilbao para estrenarlo y hacer el rodaje! El rojo misano es precioso y el cambio de aluminio y el volante multifunción sline me encantan!!! Por cierto, todo un acierto el adaptador para ipod!

 

SA3ludos,

Si tienes razon pero son 12 dias lo tuyo y lo mio son 19, es decir, una semana más que a ti. Pero bueno lo dicho muchas gracias y si es lo q hay es lo q hay no se puede hacer otra cosa, jajaja.

Otra cosa el coche tuyo y mio son practicamente igual algún extra tu que tienes demás como el ipod, etc... y yo algún otro demás como el tempomat o el apoyabrazos pero de todo lo demás igual. UNAS FOTILLOS TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, K GANAS.

 

Venga merci.

Editado por Burriketa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.