mitsu Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Hola, después de unos meses de leer éste foro, y ver de la gran utilidad que se puede encontrar, he decidido registrarme como usuario. Además acabo de adquirir un audi A3 y me quiero unir en éste gran foro. Aquí me teneis para lo que pueda ayudar, saludos. Responder
Xan Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Hola mitsu. Seas bienvenido aqui. :cry2: p.d.: enseguida viene Monty y te da más detalles :blink: Responder
auroraboreal Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 ¡¡bienvenido!! :cry2: :clap1: ahora a disfrutar :blink: Responder
Monty Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Bienvenido mitsu, Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
campero88 Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Pues nada, Mitsu bienvenido. Yo llevo muy poco tiempo por aquí, y te puedo asegurar que este foro es excelente, en poco tiempo he aprendido muchísimas cosas de los Audis. Que lo disfrutes. Saludos. Javier. Responder
mitsu Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Pues nada, grácias por la bienvenida y los consejos, y a seguir leyendo, saludos desde Barcelona, capital del Maresme... Responder
mhastrak Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 bienvenido por estos lares, saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 bienvenido a esta tu casa A S I Responder
lexTT Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Bienvenido Mitsu,es nick es por el EVO verdad? Responder
rpeier Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 bienvenido!!! :drool: Responder
tuporaky Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 bienvenido a ASI Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Bienvenido mitsu , si quieres disfrutar, empieza por enterarte de alguna quedada cercana y verás lo que es conocer el mundo ASI. Saludos desde Galicia. Responder
maauuu Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Bienvenido mitsu.......a tu nueva casa ASI. Pon de que zona eres............ y seguro que cerca de donde vives tienes a unos cuantos foreros. Un saludo. Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ya somos 10.080, vaya tropa Bienvenido!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.