Jump to content

TT vs A3


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me gustaria que me comentarais la gente que haya probado un mismo motor en un A3 y en un TT que diferencias habeis notado en cuanto a aceleracion, paso por curva, comodidad...

Se nota que el TT es mas deportivo?

 

Lo comento porque dudo entre el S3 nuevo(todavia no ha salido) y el TT nuevo de 250cv.

 

 

En principio con el espacio del nuevo TT tendria suficiente ya que suelo ir con la novia por lo que el equipaje y las tablas de snow supongo que cabran abatiendo los asientos( si caben en mi polo cabran en este digo yo).

 

Lo que me para del TT es que el motor es algo antiguo y se comenta que no da sensacion deportiva como lo pueda dar el motor 2.0 tfsi.

 

Tambien me para que sea un modelo completamente nuevo y yo suelo recomendar a la gente que se espere un añito para que la casa vaya puliedo todos los defectos de fabrica que tenga.

 

Otra cosa es que no estara disponible con todos los extras (por el ejemplo el navegador se podra pedir a partir de enero) y me tendria que esperar un poco(tengo pensado comprarmelo para entrega en OCtubre-Noviembre pero no tengo problema en que sea algo mas tarde)

 

Otro motivo es el precio ya que soy un gran pijoteri y me ustan todos los gadjets(espero que al ser el 3.2 vaya bastante cargado).

 

Bueno al grano, que dieferencias encontrais en los modelos actuales y con cual os quedariais?

 

Mi presupuesto tope seria entre 45000e-48000€. Cuanto mas tarde mas pasta tendre pero quiero marcarme este tope :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo pensado comprarmelo para entrega en OCtubre-Noviembre pero no tengo problema en que sea algo mas tarde)

 

Mas te vale no tener problemas en eso...porque el S3, de momento, nisiquiera ha salido...

 

En principio se comenta que el S3 se podra pedir en julio para entregas Octubre-NOviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti me esperaria a que realmente se puedan empezar a hacer pedidos del S3..para empezar a pensarte cual de los dos quieres.

 

Eso esta claro pero mientras voy recabando informacion, Que diferencias en la conduccion hay entre un A3 y el TT antiguo con un mismo motor, por ejemplo.

 

Ademas estoy en un estado de histerismo por saber cuel sera el coche que me compre(voy cambiando de modelo cada semana....Audi TT, S3, R32, BMW serie 3 Coupe, 350Z...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT nuevo es una pasada y supongo que el S3 tambien pero...¿He oido 350Z :clap1: :cry2: ?

 

Has oido bien pero el problema del Z es el espacio. Y yo lo quiero como coche unico, por eso me decantaria por el TT(ademas del DSG).

 

 

El nuevo TT tiene 290 litros, el anterior 270 y el 350Z 240 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT nuevo es una pasada y supongo que el S3 tambien pero...¿He oido 350Z :clap1: :ph34r: ?

 

Has oido bien pero el problema del Z es el espacio. Y yo lo quiero como coche unico, por eso me decantaria por el TT(ademas del DSG).

Ah,vale,vale...Ami me paso lo mismo cuando me compre el A3,me dejaban al mismo precio que el A3 un TT 1.8T 180cv Quattro con Xenon,piel...y 21.000km.Pero con todo el dolor de mi corazon tuve que decir que no :p ,por el espacio y que iba a ser mi unico coche.A dia de hoy quiza le hubieran dado por---- al espacio y me lo hubiera comprado aunque creo que la gasolina va a estar lejos de mi vida por mucho tiempo porque desde que trabajo en Peugeot hago 100km al dia :cry2: ,que ruina...Suerte con la eleccion. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT nuevo es una pasada y supongo que el S3 tambien pero...¿He oido 350Z :D:D ?

 

Has oido bien pero el problema del Z es el espacio. Y yo lo quiero como coche unico, por eso me decantaria por el TT(ademas del DSG).

 

 

El nuevo TT tiene 290 litros, el anterior 270 y el 350Z 240 litros

 

Ya, pero el TT tiene asientos traseros abatibles que permiten una carga de 700litros(mi polo tiene un maetero de 270litros pero si usas las plazas traseras cabe de sobra) y el 350z no tiene nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT nuevo es una pasada y supongo que el S3 tambien pero...¿He oido 350Z :rolleyes::cfsd1: ?

 

Has oido bien pero el problema del Z es el espacio. Y yo lo quiero como coche unico, por eso me decantaria por el TT(ademas del DSG).

 

 

El nuevo TT tiene 290 litros, el anterior 270 y el 350Z 240 litros

 

Ya, pero el TT tiene asientos traseros abatibles que permiten una carga de 700litros(mi polo tiene un maetero de 270litros pero si usas las plazas traseras cabe de sobra) y el 350z no tiene nada de nada

 

Pero esq si necesitas 700 litros el TT no es tu coche..el TT tiene maletero para salir de un apuro pero no me parece un coche como para llevarlo "siempre" cargado, si ese fuera el caso vería muchisimo más lógico adquirir un A3.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT nuevo es una pasada y supongo que el S3 tambien pero...¿He oido 350Z :rolleyes::cfsd1: ?

 

Has oido bien pero el problema del Z es el espacio. Y yo lo quiero como coche unico, por eso me decantaria por el TT(ademas del DSG).

 

 

El nuevo TT tiene 290 litros, el anterior 270 y el 350Z 240 litros

 

Ya, pero el TT tiene asientos traseros abatibles que permiten una carga de 700litros(mi polo tiene un maetero de 270litros pero si usas las plazas traseras cabe de sobra) y el 350z no tiene nada de nada

 

Pero esq si necesitas 700 litros el TT no es tu coche..el TT tiene maletero para salir de un apuro pero no me parece un coche como para llevarlo "siempre" cargado, si ese fuera el caso vería muchisimo más lógico adquirir un A3.

 

NO, si yo lo llevo siempre vacio, pero me gusta hacer unos 4-5 viajes a la nieve, y claro con las tablas, as botas de snow y dos maletas(viajamos dos personas) y me gusta irme en mi coche(es cuando mas lo disfruto) pero el resto del tiempo voy siempre vacio, solo necesito el maletero para esa ocasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.