jinkaz Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Bien pues he quedado encantado con conocer a la gente de Mercedes Benz...es lo que tienen ser un llorica Responder
Audition Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 ¿Esos no son del lado oscuro? :o Responder
jinkaz Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Como yo... Responder
Hin Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 jinkaz pijah!!! jUe! trae la fregona... :o Al final ha sido en Segovia? Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Bien pues he quedado encantado con conocer a la gente de Mercedes Benz...es lo que tienen ser un llorica Vaya gena de coches... :clap1: Me estoy pensando seriamente pasarme al biplacismo... :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Yo lo siento por Jinkaz pero el SLK nuvo me parece pésimo en cuanto a calidad y acabado... :cry2: Menudo mercedes... :clap1: Responder
jorgesportback Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 pues por lo menos el que tiene un amigo mio, no le veo ninguna pega de calidad ni acabado. Mas bien al contrario, me encanta. El que si tiene calidades y acabados pesimos es el serie 1, y quien lo discuta... :clap1: Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 (editado) Bien pues he quedado encantado con conocer a la gente de Mercedes Benz...es lo que tienen ser un llorica :cry2: Eso es arriba en el puerto que une Madrid con Segovia no? Me encanta esa carretera, con buen tiempo y un cabrio menuda gozada :clap1: edito: que bonitas esas llantas multirradio del primero gris! Editado 28 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 pues por lo menos el que tiene un amigo mio, no le veo ninguna pega de calidad ni acabado. Mas bien al contrario, me encanta.El que si tiene calidades y acabados pesimos es el serie 1, y quien lo discuta... :clap1: Yo me he montado en alguno y me parece tambien de muy buena cualidad, como Mercedes que es, es mas, los asientos de cuero en este modelo me encantan, y eso que no suele gustarme el cuero en los Mercedes (salvo en los de gamas superiores) Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Pues del clase R y del ¿GL?(ese todo-camino tan gigantesco) no están hablando demasiado bien las revistas....(de sus calidades interiores) Será porque estan fabricados en estados unidos.... Responder
jinkaz Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 pues por lo menos el que tiene un amigo mio, no le veo ninguna pega de calidad ni acabado. Mas bien al contrario, me encanta. El que si tiene calidades y acabados pesimos es el serie 1, y quien lo discuta... Yo me he montado en alguno y me parece tambien de muy buena cualidad, como Mercedes que es, es mas, los asientos de cuero en este modelo me encantan, y eso que no suele gustarme el cuero en los Mercedes (salvo en los de gamas superiores) Eso te lo aseguro... pero parece que a Álvaro se le ha olvidado tomar la medicación esta mañana.. Y efectivamente, es el puerto que esta entre Madrid y Segovia, una ruta preciosa con un descapotable....pero imaginate con 10... Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 tu coche es el primero que sale no? porque si es así, un 10 por las llantas, son la poll* Responder
jinkaz Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Otra fotito.. Responder
alfredito Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 mucho merceditos pero segun estais en fila os lijo a todos jejeje. Quattro power Responder
jinkaz Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 mucho merceditos pero segun estais en fila os lijo a todos jejeje. Quattro power Claro claro... a un 350 AMG..sisi ale a dormir.. . (besitos que veo que me echabas de menos... ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.