Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

cuando iba a comprar el coche estuve preguntando por el clk 280, y cuando le dije al comercial que estaba entre el 3.2 de audi y el el clk 280, y le dije que me gustaba zumbarle, el mismo comercial de la mercedes me dijo que comprara el audi, porque el motor del mercedes, y segun sus propias palabras: "es un motor burgues, con mucha potencia, pero burgues". y me dijo que andaba menos que el del audi. del 320 supongo que sera mas rapido.

Publicado

Para quien no lo sepa este es el Mercedes SLR McLaren 626cv :flwrs:

Pinchar aqui

Características Técnicas (resumen)

Combustible --> Gasolina

Cilindrada (centímetros cúbicos) --> 5439

Potencia (caballos) / rpm --> 626/6500

Tracción --> Trasera

Largo (milímetros) --> 4656

Ancho (milímetros) --> 1908

Alto (milímetros) --> 1261

Maletero (litros) --> 272

Peso (kilogramos) --> 1768

Aceleración (0-100 km/h) --> 3.8

Velocidad Máxima (km/h) --> 334

Consumo medio (l/100 km) --> 14.5

:ywn:;)

Publicado
mucho merceditos pero segun estais en fila os lijo a todos jejeje. Quattro power

Ale leete otra vez...

Publicado
slrreflejo2bn.jpg

post-9721-1149019284_thumb.jpgpost-9721-1149019342_thumb.jpg

:clap1: :clap1: :clap1: Esto es un MERCEDES, y no la mierdecilla de los SLK :D:D:D

:D

:lol2::lol2:

:lol2::lol2::lol2:

Bonito mi próximo coche... :D

Publicado (editado)
cuando iba a comprar el coche estuve preguntando por el clk 280, y cuando le dije al comercial que estaba entre el 3.2 de audi y el el clk 280, y le dije que me gustaba zumbarle, el mismo comercial de la mercedes me dijo que comprara el audi, porque el motor del mercedes, y segun sus propias palabras: "es un motor burgues, con mucha potencia, pero burgues". y me dijo que andaba menos que el del audi. del 320 supongo que sera mas rapido.

Claarooo... y mi comercial de Audi me dijo que mi coche llevaba solo un tubo de escape.. (1.9 Tdi.. ya te lo dije.. a dormir.. :clap1: )

Editado por jinkaz
Publicado

slrreflejo2bn.jpg

slr.jpgslr3.jpg

:clap1: :clap1: :clap1: Esto es un MERCEDES, y no la mierdecilla de los SLK :D:D:D

:D

:lol2::lol2:

Bonito mi próximo coche... :D

Bueno, pues cuando lo tengas me avisas :lol2: que me gustaria verlo en directo, y dar una vueltecilla nunca viene mal :lol2::lol2:

Publicado

No recuerdo si eran 218 o 212...

Publicado

Bueno, pero la cuestion es que...el 280 tiene mas? Y cuantos da ahora el...espera, ya no está el 320, claro, ahora está el 350...pero sin AMG...cuantos da? 260 o por ahi?

Publicado

Bueno, pero la cuestion es que...el 280 tiene mas? Y cuantos da ahora el...espera, ya no está el 320, claro, ahora está el 350...pero sin AMG...cuantos da? 260 o por ahi?

272.. :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.