El_Uve Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 No recuerdo si eran 218 o 212... Bueno, pero la cuestion es que...el 280 tiene mas? Y cuantos da ahora el...espera, ya no está el 320, claro, ahora está el 350...pero sin AMG...cuantos da? 260 o por ahi? 272.. :blink: Jo....der. :clap1: Responder
Exiliado Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 mucho merceditos pero segun estais en fila os lijo a todos jejeje. Quattro power Cuidado .... que alguien llame a los .... http://www.youtube.com/watch?v=-8FCDLaKCtU...ch=ghostbusters Responder
Exiliado Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 demuestra que es el 350 Hace poco en foroflanders habia una discursion muy agradable.. el forero bmwx5 no se creia que el forero pepico355 era propietario de un ferrari 355,al final pepico355 tuvo que hacer un video de su coche dedicandoselo a bmw x5 para callarle la boca. Jinkaz en la proxima kdd hacemos un video del 350 ...vete preparando el cartel "alfredito por el culo te la hinco" video demostrativo de pepico355. http://www.youtube.com/watch?v=hgsz9EssIhA Responder
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 demuestra que es el 350 Hace poco en foroflanders habia una discursion muy agradable.. el forero bmwx5 no se creia que el forero pepico355 era propietario de un ferrari 355,al final pepico355 tuvo que hacer un video de su coche dedicandoselo a bmw x5 para callarle la boca. Jinkaz en la proxima kdd hacemos un video del 350 ...vete preparando el cartel "alfredito por el culo te la hinco" video demostrativo de pepico355. http://www.youtube.com/watch?v=hgsz9EssIhA jajajajjaj, k weno. y la cancion del final perfecta, jajjaja Responder
Cortes Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 demuestra que es el 350 Hace poco en foroflanders habia una discursion muy agradable.. el forero bmwx5 no se creia que el forero pepico355 era propietario de un ferrari 355,al final pepico355 tuvo que hacer un video de su coche dedicandoselo a bmw x5 para callarle la boca. Jinkaz en la proxima kdd hacemos un video del 350 ...vete preparando el cartel "alfredito por el culo te la hinco" video demostrativo de pepico355. http://www.youtube.com/watch?v=hgsz9EssIhA B) :cry2: Lo se South Park brutal Responder
larita Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 El video es bueniiiiiiiiiisimo. Y la fila de Mercedes Responder
thecayflow Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Me encanta el SLK. De buena gana vendía mi 2.0 TDi y me pillaba uno, pero este mes estoy tieso. He aquí el motivo... :cry2: Responder
jinkaz Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Llevaré videocámara... :blink: Responder
walter_trizosky Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 cuando iba a comprar el coche estuve preguntando por el clk 280, y cuando le dije al comercial que estaba entre el 3.2 de audi y el el clk 280, y le dije que me gustaba zumbarle, el mismo comercial de la mercedes me dijo que comprara el audi, porque el motor del mercedes, y segun sus propias palabras: "es un motor burgues, con mucha potencia, pero burgues". y me dijo que andaba menos que el del audi. del 320 supongo que sera mas rapido. De verdad, cada vez que escribes te luces.... Responder
Exiliado Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) cuando iba a comprar el coche estuve preguntando por el clk 280, y cuando le dije al comercial que estaba entre el 3.2 de audi y el el clk 280, y le dije que me gustaba zumbarle, el mismo comercial de la mercedes me dijo que comprara el audi, porque el motor del mercedes, y segun sus propias palabras: "es un motor burgues, con mucha potencia, pero burgues". y me dijo que andaba menos que el del audi. del 320 supongo que sera mas rapido. De verdad, cada vez que escribes te luces.... Ya ves........un personaje ... pero del 15 Editado 3 de Junio del 2006 por Exiliado Responder
Carlinhos Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Esto es un MERCEDES, y no la mierdecilla de los SLK Host*a! el otro dia iba por la autopista y me paso uno igual, lo persegui un ratillo para verlo bien, flipe, no sabia que era... Precioso! una pasada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.