Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo si eran 218 o 212...

Bueno, pero la cuestion es que...el 280 tiene mas? Y cuantos da ahora el...espera, ya no está el 320, claro, ahora está el 350...pero sin AMG...cuantos da? 260 o por ahi?

272.. :blink:

Jo....der. :clap1: :rolleyes:

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
demuestra que es el 350

Hace poco en foroflanders habia una discursion muy agradable.. :lol2: el forero bmwx5 no se creia que el forero pepico355 era propietario de un ferrari 355,al final pepico355 tuvo que hacer un video de su coche dedicandoselo a bmw x5 para callarle la boca. :bsh1:

Jinkaz en la proxima kdd hacemos un video del 350 ...vete preparando el cartel "alfredito por el culo te la hinco" :lol2:

:wub::kss1:

video demostrativo de pepico355.

http://www.youtube.com/watch?v=hgsz9EssIhA

Publicado

demuestra que es el 350

Hace poco en foroflanders habia una discursion muy agradable.. :lol2: el forero bmwx5 no se creia que el forero pepico355 era propietario de un ferrari 355,al final pepico355 tuvo que hacer un video de su coche dedicandoselo a bmw x5 para callarle la boca. :bsh1:

Jinkaz en la proxima kdd hacemos un video del 350 ...vete preparando el cartel "alfredito por el culo te la hinco" :lol2:

:wub::kss1:

:lol2::lol2::kss1::p:p

jajajajjaj, k weno. y la cancion del final perfecta, jajjaja

Publicado

demuestra que es el 350

Hace poco en foroflanders habia una discursion muy agradable.. :wub: el forero bmwx5 no se creia que el forero pepico355 era propietario de un ferrari 355,al final pepico355 tuvo que hacer un video de su coche dedicandoselo a bmw x5 para callarle la boca. :bsh1:

Jinkaz en la proxima kdd hacemos un video del 350 ...vete preparando el cartel "alfredito por el culo te la hinco" :(

:bsh1::D

B) :bsh1: :cry2:

Lo se South Park brutal :D

Publicado

Llevaré videocámara... :blink:

Publicado
cuando iba a comprar el coche estuve preguntando por el clk 280, y cuando le dije al comercial que estaba entre el 3.2 de audi y el el clk 280, y le dije que me gustaba zumbarle, el mismo comercial de la mercedes me dijo que comprara el audi, porque el motor del mercedes, y segun sus propias palabras: "es un motor burgues, con mucha potencia, pero burgues". y me dijo que andaba menos que el del audi. del 320 supongo que sera mas rapido.

De verdad, cada vez que escribes te luces....

Publicado (editado)

cuando iba a comprar el coche estuve preguntando por el clk 280, y cuando le dije al comercial que estaba entre el 3.2 de audi y el el clk 280, y le dije que me gustaba zumbarle, el mismo comercial de la mercedes me dijo que comprara el audi, porque el motor del mercedes, y segun sus propias palabras: "es un motor burgues, con mucha potencia, pero burgues". y me dijo que andaba menos que el del audi. del 320 supongo que sera mas rapido.

De verdad, cada vez que escribes te luces....

Ya ves........un personaje ... pero del 15 :lol2:;)

Editado por Exiliado
Publicado
slrreflejo2bn.jpg

post-9721-1149019284_thumb.jpgpost-9721-1149019342_thumb.jpg

;):lol2::lol2: Esto es un MERCEDES, y no la mierdecilla de los SLK :D:D:D

Host*a! el otro dia iba por la autopista y me paso uno igual, lo persegui un ratillo para verlo bien, flipe, no sabia que era... :D

Precioso! una pasada!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.