LcTrC Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Boletin de actualidad Via messenger me llega la información de que cierta niña de FIAT resulta ser conocida de una íntima amiga mia, ya que comparten agencia de azafatas como trabajo... Próximos datos... Martes 30. :clap1: Esto se llama investigación y no lo de la CIA. :clap1: Editado 29 de Mayo del 2006 por LcTrC Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Eres un crack!! :clap1: :clap1: Para nada... el kid de la cuestión es conocer a mucha gente! :clap1: (La verdad... no me puedo quejar, recordais mi firma y el post que Cortes abrio sobre tal... :clap1: ) Editado 29 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) SQL Federal Investigation... Plataforma sin ánimo de lucro yaaaaaaaaa..... Editado 29 de Mayo del 2006 por Galliani Responder
alexaudio14 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 es de los mejores reportajes que he visto ultimamente enhorabuena Responder
Wintermute Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Menudo golfo estás hecho SQL Buen reportaje compañero !! De entre todas, me quedo con la Fiat girl.. Responder
Cortes Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Eres un crack!! Para nada... el kid de la cuestión es conocer a mucha gente! (La verdad... no me puedo quejar, recordais mi firma y el post que Cortes abrio sobre tal... ) doy fe Responder
lmmb Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 No pasaste por el stand de Hyunday??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 No pasaste por el stand de Hyunday??? ¿El oficial o donde habia un hyundai coupe de carreras? En este último me lleve la grata sorpresa de encontrarme como azafata a una amiga mia que no veia desde hace muchisimo... UN BESO PAULA!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 pewro tu que fuiste, a ver los coches o que c*** fuiste a ver???. AHI PILLIN PILLIN!!!!!, otro tipo de chasis es lo quie querias ver tu eh????, jejejejejejeje. Responder
Faceman Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 AHI PILLIN PILLIN!!!!!, otro tipo de chasis es lo quie querias ver tu eh????, jejejejejejeje. Lo que quiere es pasar el chasis por la bancada Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Con calma... que como dice mi padre, todo llega en la vida. Primero hay que hacer trabajos en la carrocería y luego ya veremos... Responder
saitek Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Que gran reportaje, hasta casi he visto algún coche de refilón. Responder
cogeces Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) He estado esta mañana con ella. La he comentado que la había visto en un foro de internet y que había venido a Volvo a verla a ella. Que los coches me daban lo mismo. La cab***a se descojonaba. Pero ¡qué buenorra está! Por supuesto me he tenido que hacer una foto con ella. Quitando a ella. Las mejores las de Mitshubishi. Hasta la que estaba en la sección de furgonetas. Pd. El de la foto no soy yo. No pongo la mía porque se me ve la baba caer. Editado 3 de Junio del 2006 por cogeces Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 En una revista he visto un reportajillo sobre ella, es modelo. Mañana confieso que vuelvo a bajar a ver a una amiga mia y a un par de chicas que tb por lo visto son conocidas de otra amiga... habrá segunda parte! :blink: Responder
lexTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) He estado esta mañana con ella. La he comentado que la había visto en un foro de internet y que había venido a Volvo a verla a ella. Que los coches me daban lo mismo. La cab***a se descojonaba. Pero ¡qué buenorra está! Por supuesto me he tenido que hacer una foto con ella. Quitando a ella. Las mejores las de Mitshubishi. Hasta la que estaba en la sección de furgonetas. Pd. El de la foto no soy yo. No pongo la mía porque se me ve la baba caer. La negrita esa esta tisica me fije bien en ella cuando fui y le pregunte si su culo era retractil como el techo del volvo cabrio ,pero vamos,que no importaria tener Lexitos con ella Editado 3 de Junio del 2006 por lexTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.