SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Mi predilección son las morenas, pero ni tanto ni así... :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 He estado esta mañana con ella. La he comentado que la había visto en un foro de internet y que había venido a Volvo a verla a ella. Que los coches me daban lo mismo. La cab***a se descojonaba. Pero ¡qué buenorra está! Por supuesto me he tenido que hacer una foto con ella. Quitando a ella. Las mejores las de Mitshubishi. Hasta la que estaba en la sección de furgonetas. Pd. El de la foto no soy yo. No pongo la mía porque se me ve la baba caer. La negrita esa esta tisica me fije bien en ella cuando fui y le pregunte si su culo era retractil como el techo del volvo cabrio ,pero vamos,que no importaria tener Lexitos con ella Pues yo no la vi :clap1: el viernes por la tarde. Todo tias monjiles y tapadas. Responder
jaimemz Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Esto es un REPORTAJE y lo demas tonteria. Responder
chaquido Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 . No pongo la mía porque se me ve la baba caer. Ya estas colgando la foto a menos que quieras que entre en tu casa en plan albano kosovar para sacar las fotos de tu pc Responder
chaquido Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 habrá segunda parte! Si, c*** si. Tengo unas birritas por aqui que tienen tu nombre Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 He estado esta mañana con ella. La he comentado que la había visto en un foro de internet y que había venido a Volvo a verla a ella. Que los coches me daban lo mismo. La cab***a se descojonaba. Pero ¡qué buenorra está! Por supuesto me he tenido que hacer una foto con ella. Quitando a ella. Las mejores las de Mitshubishi. Hasta la que estaba en la sección de furgonetas. Pd. El de la foto no soy yo. No pongo la mía porque se me ve la baba caer. La negrita esa esta tisica me fije bien en ella cuando fui y le pregunte si su culo era retractil como el techo del volvo cabrio ,pero vamos,que no importaria tener Lexitos con ella Y no parece q tenga mucho pecho... Desde q tengo novia me he vuelto de un exigente Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) Hoy ha sido más breve pero más intenso... (Ni que decir tiene que la cámara no estaba a mano y que el zoom de los moviles no es lo más...) Editado 4 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) De una de estas señoritas (la de la derecha... ) me he enamorado y el rato que he charlado con ella me temblaban hasta las orejas... :cry1: A vosotros tambien os pasaria no...? :clap1: Editado 4 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 LÁSTIMAS DE CÁMARA!!! :cry1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 ESTAS DE PROPINA DE AYER NOCHE... (Donde por cierto habia documento grafico de SQL en un tal 320d, del cual obviamente me he tenido que deshacer.. :cry1: ) Responder
lexTT Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) Vaya vayaaa...asi que esas tenemos no? vamos de Hugh Hefener por la vida EH? TOMA,POR LISTO! :cry1: Editado 5 de Junio del 2006 por lexTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Lo tuyo es el photoshop lex!! Responder
chaquido Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, que me daaaaaaaaaa :clap1: :blink: Por que no has llevado la camara??!! :blink: :clap1: Esa preciosidad merecia calidad digital al maximo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.