SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 No lo sabes tu bien... me quede loco loco loco! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, que me daaaaaaaaaa :clap1: :blink: :blink: Por que no has llevado la camara??!! :clap1: Esa preciosidad merecia calidad digital al maximo. Mola esa florecita q lleva tan abajo Responder
lexTT Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 que florecita canim? son unos morros estilo rolling stones,aunque poco le queda porque casi se lo borro a lametazos Se parece bastante a la de tu firma SQL Responder
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 esto parece un puticlub, con tanta señorita de tacón alto... Responder
Omnimodo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Me había gustado este reportaje que nos preparó SQL ... ... hasta que hace unos días me enviaron algunas fotos más de este salón ... ... creo que nos habíamos perdido lo mejor ... primera visita a Alfa Romeo seguimos por el stand de Alfa Responder
Omnimodo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Maserati tenía el stand más atractivo de todo el Salón (la mayoría de la gente estaba viendo coches allí) ... ... Lancia seguía de cerca en segundo lugar ... Responder
Omnimodo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ... otros Stand también merecían la pena ... ... ¡A ver si puedo ir a la exposición de Detroit, pero me han dicho que los modelos son un poco diferentes allí…; ya se sabe, lo Americano...! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Joer neno!!!, cuando se va a estos sitios se avisa a los del foro. Responder
Omnimodo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Joer neno!!!, cuando se va a estos sitios se avisa a los del foro. Yo no he estado. El viernes me mandó las fotos un amigo ... en la oficina hemos estado un rato babeando ... Responder
sybaris Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, que me daaaaaaaaaa :cry1: Por que no has llevado la camara??!! Esa preciosidad merecia calidad digital al maximo. Mola esa florecita q lleva tan abajo Esa camisetas verde la tengo yo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.