pokayoke Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Hola !!! Despues de mucho mirar y pensar demasiado :clap1: , me he decidido y me he comprado el solisto. Lo he pillado en ebay , al final 21 euros menos que en la web oficial , pero algo es algo , ya tengo algo para el pendrive :cry2: teneis alguna foto de como queda en la guantera ??? lo habeis fijado con algo o lo teneis suelto ??? saludos !!! Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 LO mejor es desmontar la consola central y meterlo debajo, pones un cable, haces un agujero justo para la clavija en el cenicero por ejemplo y asi no queda a la vista el aparato, solo la clavija. Bien hecho queda muuuuuuyyyy fino!!! un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Que c*** es un solisto?? :cry2: :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Es esto... http://www.solisto.de/ va muuuuuy bien aunque todavia no lo tenga. un saludo Responder
pokayoke Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 desmontar la consola central y meterlo debajo, es muy dificil de desmontar ??? La verdad es que si solo sale el cable en el cenicero seria lo suyo... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.