malagueñito Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 (editado) Hola buenas soy nuevo aqui y resulta que hace un mes com`pre un a3 de diciembre del 98 un 1.9 tdi antes dtenia un seat ibiza atmosferico pero despues de haber probado con otro audi similar me he dado cuenta de varias cosas la primera es que el turbo me entra a las 2000 vueltas mas o menos es decir de 1 a 2 el turbo se corta o eso parece no me hace el empujon del otro y otra cosa es que no coje mas de 160 en recta y cuesta abajo lke cuesta mil demonios cojer los 180 a 140 llega mu bien relativamente pero despues es como si llevase un atmosferico y cuesta arriba alomejor lo llevo a 160 y me baja a 140 130 haber que soluciones me podeis dar muchas gracias la cosa es que me preocupo mucho por el coche y ya que tengo 22 años y es mi primer coche mio.xao y gracias Editado 28 de Mayo del 2006 por malagueñito Responder
flori-135 Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Buenas noches, me das todos los sintomas de tener averiado el CAUDALIMETRO. te recomiendo que lo lleves a cualquier taller. coste de la pieza:100€ en cualquier caso y si tienes oportunidad de ello, conecta el vag-com y lee que valores de masa de aire te esta dando. x cierto el caudalimetro es el medidor de masa de aire que esta inmediatamente despues de la caja del filtro del aire. saludos. Responder
malagueñito Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 y tantos problemas por el caudalimetro? si quieres agregame al msn malague3@hotmail.com y me explicas mejor esque estoy super rallao gracias Responder
chirrito Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 El caudalímetro es una pieza que, por desgracia,se hizo famosa en los motores Tdi del grupo VAG. Cuando se rompe la principal consecuencia es la pérdida de potencia. No le des más vueltas. Tienes todos los síntomas. A parte, gracias a Dios los precios de esta pieza han bajado considerablemente. Como bien te indican te puede salir todo en concesión por unos 100 €. Pero un consejo: si puedes montale por otro lado el de la marca PIETBURG. SOn los que monta Mercedes. Éstos (los caudalímetros) se han hecho famosos por su fiabilidad. Seguro que si te acercas a cualquier concesionario de Mercedes y preguntas por el caudalimetro para un TDi de 110 saben ya cual es. Y cambiarlo, eso te lo hacen en cuanquier taller. Es quietar una pieza que está a la vista por otra. De mano de obra son unos 15 minuntos. SALUDOS Responder
malagueñito Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 buenas tarde os comento he pedido cita en el taller y por lo que les he dicho creen que es del debimetro por lo de que a una cierta velocidad no pasa de esas revoluciones, la verdad que no se que es ni que precios ni nada haber si me podeis ayudar gracias. Responder
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