Cortes Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewto...der=asc&start=0 12 páginas, podeis flipar con las fotos, que maravilla Aurora, con esas fotos no sera tu prima no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Es una cucada, pero en concreto las llantas me parecen preciosas! Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Es una cucada, pero en concreto las llantas me parecen preciosas! Son las que usaba Porsche en la época Las fotos son realmente increibles, sobre todos las de las paginas centrales Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Es una cucada, pero en concreto las llantas me parecen preciosas! Son las que usaba Porsche en la época Las fotos son realmente increibles, sobre todos las de las paginas centrales Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Es de una chica! Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Es una española que esta en Munich, se ha llevado el coche a España Responder
Cortes Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Me he enamorado Responder
luisppp Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 CUENTAME......como te ha ido....en tu viajar....por ese mundo de amor.......!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.