reno24 Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 Bueno, pues voy a cambiar la correa a mi 2.4, pero aparte de la correa ¿qué me aconsejais cambiar?, ¿tensores?, ¿bomba de agua?, ¿correa alternador?.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 a mi me cambiaron todas las correas tensores y rodillos la bomba la dejaron por estar bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Si pretendes quedarte el coche durante un buen tiempo , cambiale el kit ( vienen los rodillos , tensores y "to la mandanga") y la bomba de agua. Es una pasta , llevate las escrituras del piso y notario( para avalar). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaverickA6 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 estoy de acuerdo con pagka .... en lo de las escrituras,eh? Yo creo que una vez que desmontan el coche, que lo hagan todo, es muy difícil apreciar que le puede quedar de vida a la bomba del agua, asinque ........... escrituras y no está de más un avalista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reno24 Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Bueno, pos ya he cambiado la correa, tensores, bomba de agua, revisión 90K ... 870 leuros. pensé que iba a ser mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodix Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Bueno, pos ya he cambiado la correa, tensores, bomba de agua, revisión 90K ... 870 leuros. pensé que iba a ser mas... de donde eres... para poder pasrme por ese taller!!! a ver si hay alguno por málaga con esos precios!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACO 99 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Tengo A6 2.4 Tiptronic Quattro año 99 y 80000 km. ¿Creeis que es conveniente cambiar ya la correa de la distribución? ¿Es una operación delicada por eso de los ajustes, etc? Si el precio que indicas es del mismo motor por favor facilitame la direccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Si te crees los 80.000 km no, en otro caso tú mismo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACO 99 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 ¿Que quieres decir con si me creo los 80.000 km.? El coche no es de segunda mano, lo estrene yo. ¿Es por eso?.Ya me dirás. Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Sí era por eso. La casa indica que se cambie a los 120.000 y las correas de mi coche salieron a los 120.000 y 5,5 años como nuevas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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