frucoboti Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Bueno, Por fin, aun no participando mucho en el foro, me hacia ilusión postear algunas fotos del coche, para incluir en el megapost de los A4 del foro, etc, etc. Vaya, que el coche tiene ya un par de meses, y ahora que ya somos 3 en casa, y no me refiero al coche , no tenemos casi tiempo para estas cositas. Hoy hace un mes nuestro hijito , y para celebrarlo, aqui estas fotos. Un saludo a todos. Audios. Responder
chirrito Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 (editado) Un coche muy bonito, sí señor. Muy parecido al de nuestro compañero "Teki". ENHORABUENA por las dos nuevas "adquisiciones". Que las disfrutes a ambas con mcha salud durante mucho tiempo!! SALUDOS Editado 28 de Mayo del 2006 por chirrito Responder
villambrosa Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Precioso, y a disfrutarlo con la familia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Bonita furgoneta de reparto... Responder
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Enhorabuena , a disfrutar de ese coche con tu pareja y tu retoño. Responder
El Fresco Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Muy bonito, ha disfrutarlo. Responder
Tekila Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Hola frucoboti. Primero, FELICIDADES por el nacimiento del bebé. Enhorabuena. Y de la “fregoneta”... qué puedo decirte. AUNTENTICUS PEPINUS MAGNIFICUS. B) Un saludo. Responder
Tranceformer Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Bonita fregoneta Responder
MITXO Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ¡¡¡IMPREZIONANTE!!! Felicidades, y disfruta de las dos preciosidades S2 Responder
Neeeeeen Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Enhorabuena !!! Frucoboti.... Responder
grandek Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Una pasada, muy muy bonito ! Enhorabuena y a disfrutarlo PAPÁ !! :drool: :drool: S2 !! Responder
Ekirne Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Felicidades y bienvenido a este mundillo. :drool: Buena cuna le has comprado al niño. Saludos. Responder
valdivielso Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Cada dia me gustan mas los avant... Responder
JULI Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 ¡cooomooo me gustaaa! Yo también pensé en comprarmelo en negro pero soy un maniatico de la limpieza y me iba a ver todos los día quitandole el polvo... muy bonito disfrutalo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.