Michel Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2006 Buenas chicos Soy nuevo en este foro y de momento solo necesito saber en que pagina puedo mirar el estado del pedido de mi coche. He visto el otro dia en este foro que lo puedes en todo momento, pero no decis en que pagina ni de que manera Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAO Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 en audiclass.com saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michel Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 en audiclass.com saludos Tengo usuario de esa pagina, pero cuando entro no veo ninguna opcion donde poder mirarlo.Sabes en que zona de la pagina? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAO Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 has de tener el numero de usuario y contraseña. Cuando entras en la izquierda hay una opcion que pone mi audi.Si pinchas encima te sale mi pedido y la fabrica.Has de pinchar en mi pedido Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michel Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues mala suerte tio, no aparece mi pedido, solo aparece la fabrica, que puede ocurrir? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.