boss_a3 Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Pues aki tenei mi a3,si veis mal la foto...esque esta exa con el mivil jeje A3 1.9 TDI ASIENTOS RECARO TAPIZADOS EN PIEL BEIGE PARRILLA DELANTERA SIN LOGO FK AUTOMOTIVE SUPRESION DE ANAGRAMAS TRASEROS LLANTAS A8 225/40/18 OS GUSTA?? SALU2!! Responder
boss_a3 Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 ...Y PERDONAD POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA JEJE SALU2!! Responder
AvrO Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 precioso ese culohuevo Responder
NIÑO_PERA Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 :drool: esta guapisimo ese culohuevo,es igual que el mio pero con la diferencia de que el mio no lleva esas pedazos de llantas tan guapas y son 2 pulgadas mas pequeñas :drool: Responder
El del aleron Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: Esta muy chulo :clap1: siendo de barcelona haber si lo veo algun dia en directo en alguna kdd ehh :clap1: Responder
boss_a3 Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Ya veo q os gusta...muxas gracias.Aki teneis la delantera con la parrilla sin logo FK AUTOMOTIVE y el culete sin anagramas...a ver q os parece... Responder
NIÑO_PERA Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Ya veo q os gusta...muxas gracias.Aki teneis la delantera con la parrilla sin logo FK AUTOMOTIVE y el culete sin anagramas...a ver q os parece... creo para mi gusto que se te quedaria todavia mas guapo con los anagramas,pero solamente los aros. saludos Responder
boss_a3 Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Me gusta sin anagramas...prefiero no tenerlos...todo el mundo sabe q es un a3 eso seguro.Por eso le doy mi toke personal jeje SALU2!! Responder
El del aleron Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 la cuestion de los anagramas va sobre gustos, tal como lo tienes le queda bien solo veo que te falta una "cosita", una pequeña pegatina en el culete como esta :cry1: venga ponte el kit ASI que ASI te pitaremos por la calle al reconocerte Responder
boss_a3 Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 je je je je Si tengo la pegatina de ASI ¡¡¡POR SUPUESTO!!! Pero en la foto no se aprecia...CONTINUARA... SALU2!! Responder
boss_a3 Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 :clap1: Te refieres a este distintivo de este selecto club de AUDIMANIAKOS??? JEJE SALU2...o mejor dixo...RAFAGAS!!! (Lo pillais no?) :clap1: :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Le quedan de vicio esas llantas, hay uno igualito por mi barrio y llaman la atencion que no veas... Responder
boss_a3 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Gracias tyrant...Pero las tango muy vistas,pero... me siguen gustando :clap1: :clap1: RAFAGAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.