DvD Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Es una duda que tengo, pues esta semana me traeran una ducati monster que me he comprado y no se por que letras va pero debe que quedar bien poco para acabar la D gracias. Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 El viernes uno de los del taller de al lado de donde trabajo por las tardes sacó un mini one del conce...y era matricula..espera, que lo miro en las fotos que le hice al coche...DZX. Si me apuras, mañana se acaban la "D". Todo lo mas, el martes... Responder
DvD Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 El viernes uno de los del taller de al lado de donde trabajo por las tardes sacó un mini one del conce...y era matricula..espera, que lo miro en las fotos que le hice al coche...DZX. Si me apuras, mañana se acaban la "D". Todo lo mas, el martes... Entonces cual sera la que le sigue la "E"? las vocales no se ponen o si? Responder
El_Uve Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 El viernes uno de los del taller de al lado de donde trabajo por las tardes sacó un mini one del conce...y era matricula..espera, que lo miro en las fotos que le hice al coche...DZX. Si me apuras, mañana se acaban la "D". Todo lo mas, el martes... Entonces cual sera la que le sigue la "E"? las vocales no se ponen o si? Yo creo que no. Tu viste la "A"? Será la FBB...supongo. Responder
DvD Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Molaria la FBI a ver si me puedo hacer con ella... Responder
DvD Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Molaria la FBI a ver si me puedo hacer con ella... Lo malo es que la I no me la daran Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Esto es REPOST :clap1: :clap1: :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68988 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.