almensa Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 hola a muerto el caudalimetro cual le puedo poner que sea compatible y de mejor resultado que el bosch? gracias Responder
jfk190 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 hola a muerto el caudalimetro cual le puedo poner que sea compatible y de mejor resultado que el bosch? gracias los bosch ya los tienes reconstruidos y no son caros unos 80 euros y ademas si te lo monta un conce tienes 2 años de garantia Responder
adolf Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) ese precio es de concesionario o en alguna casa de repuestos??? hola a muerto el caudalimetro cual le puedo poner que sea compatible y de mejor resultado que el bosch? gracias los bosch ya los tienes reconstruidos y no son caros unos 80 euros y ademas si te lo monta un conce tienes 2 años de garantia Editado 29 de Mayo del 2006 por adolf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.