Fitipaldisgs Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Aqui teneis la 1ª Responder
Fitipaldisgs Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Robser, al final DZR, la 2ª Responder
cmv Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Muy bonito, esta recien estrenado, joe que envidia, aun no le has quitado ni la capa de grasilla protectora que suelen traer y que se cae con unos cuantos lavados, entonces si que brillara y bien. Que lo disfrutes con salud y alegria. Un saludo Responder
Fitipaldisgs Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Muy bonito, esta recien estrenado, joe que envidia, aun no le has quitado ni la capa de grasilla protectora que suelen traer y que se cae con unos cuantos lavados, entonces si que brillara y bien. Que lo disfrutes con salud y alegria. Un saludo No, no es la capa de grasilla que comentas, es el polvo del camino que hoy ya lo he probado por el campo, sòlo pistas y algun que otro bachecito, pocas pendientes y algo de campo a traves. Ahi va otra Responder
Fitipaldisgs Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Aqui tenia la suspension a tope de altura. Las ruedas son 255/55/18" y aun asi se notan bastante las piedras grandes y baches pronunciados, con las 20" tendria que ir parado para no romper una llanta con la primera piedra. Responder
grandek Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Precioso, en serio ! Disfrutalo con salud y enhorabuena ! S2 !! Responder
Fitipaldisgs Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Aun con sus defectos, me tiene De momento es todo, cuando tenga mas tiempo pongo fotos con mas detalle. Toivonen, no te preocupes me acuerdo de ti, hare un mini reportaje del maletero. Saludos Responder
Tranceformer Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ya ta Creo que necesitamos más B) Pero aun ASI .....precioso Robser ...precioso Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) precioso . Simplemente te recuerdo que hay neumáticos todo terreno... B) Editado 29 de Mayo del 2006 por Galliani Responder
robser Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Bueno, despues de este reportaje, a mi ya solo me quedara enviaros la matricula, porque tambien sera negro. Bueno, de hecho ya ES negro porque lo he acariciado en el conce. Faltan las puñeteras matriculas nada mas! Editado 29 de Mayo del 2006 por robser Responder
gelete Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Por fin unas fotos!!! :clap1: Que bonito que es leñe!! Una pregunta Fitipaldisgs......... que color interior le has puesto?? Puedes poner fotos mas adelante del interior?? Gracias!! :clap1: Lo de las llantas tienes toda la razón, las de 18" son las perfectas si lo vas a meter por el campo, además con ese 255 de ancho tambien van bien para carretera :clap1: Responder
Toivonen Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Que bonito Fitipaldisg, el coche es una pasada y las llantas estoy de acuerdo con Gelete, son las perfectas enhorabuena otra vez Responder
manuavant Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
carolingio Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Muy chulo enhorabuena. Sería muy de agradecer que relatases más sobre las primeras impresiones al volante. Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Por fin unas fotos!!! Que bonito que es leñe!! Una pregunta Fitipaldisgs......... que color interior le has puesto?? Puedes poner fotos mas adelante del interior?? Gracias!! :clap1: Lo de las llantas tienes toda la razón, las de 18" son las perfectas si lo vas a meter por el campo, además con ese 255 de ancho tambien van bien para carretera Ahi va la 1ª del Interior Edito: El interior es cuero/alcantara color gris con asientos deportivos Paquete Sport Con estas llantas te puedo asegurar que va muy bien por carretera y estoy acostumbrado a la suspension de mi A4 Con suspension deportiva S-Line y gomas 235/45/17. Editado 29 de Mayo del 2006 por Fitipaldisgs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.