Fitipaldisgs Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Bueno, despues de este reportaje, a mi ya solo me quedara enviaros la matricula, porque tambien sera negro. Bueno, de hecho ya ES negro porque lo he acariciado en el conce. Faltan las puñeteras matriculas nada mas! No, Robser, no es negro es Gris Lava, a mi parecer queda mas guapo que el negro pero para gustos los Colores TRanquilo ya queda menos, estos ultimos momentos son los peores. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Aun con sus defectos defectos????, cuales????, un coche de esa pasta no puede tener defectos. Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Que bonito Fitipaldisg, el coche es una pasada y las llantas estoy de acuerdo con Gelete, son las perfectas enhorabuena otra vez Aqui van las del maletero, rueda de repuesto, herramientas y bola de remolque. Una del Subwofer Bose, para aclarar las dudas de donde iba y como. Ya seguire poniendo mas. Saludos Responder
Josep7 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 :drool: Enhorabuena es una pasada que lo disfrutes Responder
luison Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Enhorabuena !!!!!!!!!! Es impresionante. El mío vendrá muy pronto y os pondré fotos del techo open sky si aún nadie las ha puesto. saludos. Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Otra del Maletero, porton automatico y separador de carga. Gracias a todos, a mi tambien me gusta. Saludos Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Memoria de asiento conductor Volante Multifuncion de tres radios con levas Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Para manejar el MMI tuve que leerme las instrucciones, tiene un monton de menus de configuracion e informacion Menu Car - Sistemas Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Climatizador Temperatura Calefaccion de los asientos Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Telefono, que por cierto funciona de maravilla y es el Bluetooth sin soporte. Audi Parking System, muy util. De momento es todo. Saludos Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Hay funciones que no conocía... <_< <_< Genial.... Responder
gelete Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Gracias por las fotos del interior Por lo que veo..... le has puesto algunos extras <_< Precioso!! <_< Responder
RDA Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Precioso el coche. Enhorabuena. Ya nos darás una vuelta por un carril de tierra, no?? <_< Responder
Tinuco Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ¡Vaya equipamiento! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.