munche Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 buenas, haber sialguien sabe del tema. Cuando voy andando con el coche al soltar el acelerador el coche va dando tirones cuando esta entre 3000 a 2000 rpm. luego deja de acerlo.Al acelerar no tengo problemas lo hace correctamente. He notado que cuando tironea si le piso muy ligeramente el acelerador (lo minimo que ni siquiera para mantener la velocidad) deja de dar tirones. ¿Que puede ser? A4 19Tdi AJM 115 año 2000 Responder
adolf Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 to diria que es el inyector de aguja. es un inyector con un sensor. si te fijas hay un inyector que sobresale un poco mas que los otros y tiene un pequeño cable. no es muy caro y te lo cambian como pieza de canje. prueba promeo con un bote de wins pero lo mas seguro es qu elo tengas que cambiar. yo diria que es eso. suele dar pequeños tironcillos cuando esta mal. Responder
munche Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ok, lo mirare pero nose si tiene que ver que el mio es inyector-bomba, lo digo porque me suena que no son nada baratos Responder
pableras Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ok, lo mirare pero nose si tiene que ver que el mio es inyector-bomba, lo digo porque me suena que no son nada baratos la verdad es que no lo son (400 euros fijos cada uno) el inyector con posicion de aguja (es el cilindro 3) pero la verdad es que no se si estos motores con inyector bomba lo llevan) saludos Responder
munche Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Mañana le meteremos la maquinita haber si canta algun sensor o canta por Camarón, si hace falta le toco la guitarra con tal de que no sea un inyector-bomba Responder
julio Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 que te dijeron de los tirones. me interesa un poco este tema. unos dicen que puede ser el caudalimetro (en este caso se queda tambien el coche sin fuerza) otros el inyector aguja, a ver si entre todos encontramos la solucion. un saludo Responder
turbineitor Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Mucho cuidado con el esp , que a mi unos captadores un poco sucios de las ruedas delanteras me volvieron locos y eran los causantes de algo similar.Al dejar de acelerar, el coche pegaba unos pequenos tirones momentaneamente, a medida que iba bajando de revoluciones.Ni fallo electrico con el diagnosis ni nada.Todo estaba en regla .Que lata me dio. Responder
luisfm Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 SI TU COCHE ES UN 1.9 TDI MOTOR AJM estamos hablando de un motor inyector bomba, osea que no tienes ese inyector de aguja. los inyectores van dentro de la tapa de balancines. y como dices son de los caros. Prueba a cambiar el filtro de gasoil, y sino echale algun aditivo limpiador de inyectores al deposito. si ves que no mejora, planteate llevar el coche a algun bombero y que te desmonte los inyectores y te los limpie. Responder
munche Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Sigo igual, el coche cuando desacelero entre 3000 y 2000 revoluciones me pega tirones, le metieron la maquina en una bosch service y me digeron que estaba todo correcto, que los inyectores iban perfecto, que seria problema mecanico, lo mas seguro que seria el volante bimasa , lo mire por debajo y a meter el dedo me sale manchado de grasa y no es aceite, me temo que me toca quitar caja y a comprobar. Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 INSISTO.......... has probado a cambiar filtro de gasoil............. COMO TE HA DICHO UN COMPI.. es que no he leido que lo hayas cambiado......... Responder
munche Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 bueno probare a cambiarselo haber si toca la flauta esperare a la semana que viene que empiezo a currar en el taller Responder
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