isidro Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 bueno pues hace 15 dias +- ya dije que como podia montar un b7 un motor 1.9 bueno pues al final es el 2.0,ahora la duda es la siguiente el dia que lo estube probando el ordenador marcaba que le quedaban 5100km para hacer la revision de los 30.000km ok bueno pues le dije al dueño que me la hiciera y me la a hecho como digo a los 25500,el caso esque ahora no marca nada ni dias ni km solo salen ------- eso es normal,me lo han reseteado mal o hasta que no haga 30.000 no empezara otra vez a contar. un saludo a todos esperando respuestas isidro pd:el coche es un audi a4 b7 avant gris delfin,que maravilla se me cae la baba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Hola, bienvenido si en su día no te dije nada. Es normal, durante unos kms se queda asi.Te lo marcará , tranquilo. Editado 29 de Mayo del 2006 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 Unos 500 KM aproximadamente que es lo que necesita el ordenador para hacer su estadistica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 bueno pues hace 15 días +- ya dije que como podía montar un b7 un motor 1.9 bueno pues al final es el 2.0,ahora la duda es la siguiente el día que lo estuve probando el ordenador marcaba que le quedaban 5100km para hacer la revisión de los 30.000km ok bueno pues le dije al dueño que me la hiciera y me la a hecho como digo a los 25500,el caso es que ahora no marca nada ni días ni km solo salen ------- eso es normal, me lo han reseteado mal o hasta que no haga 30.000 no empezara otra vez a contar. un saludo a todos esperando respuestas isidro pd:el coche es un audi a4 b7 avant gris delfin,que maravilla se me cae la baba Espera ha recorrer 500 Km. aproximadamente y te volverá a marcar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 ok muchas gracias me quito un peso de encima el fresco es una copia del tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 enhorabuena por tu adquisicion isidro, y como te han dicho en 500 km mas o menos te marcara la proxima revision, Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 ok gracias mas o menos como lo tengo ahora no.lo que no soy capaz es de poner la foto en el avatar me dice que no puedo. un saludo isidro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2006 otra duda mas alguien sabe donde se puede o que nombre tiene el adaptador electrico de la bola de remolque ya que no es el estandar(estos de audi sienpre igual) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.