Jump to content

una lanza partida a favor de Alonso y en contra de Schumaher


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

bueno, pues como todo el mundo en el foro conocera, mi opinion respecto a Alionso no era del todo benevolente, pero tras ver el gran premio d Monaco y sobre todo los entrenamientos para la pole, pues he de romper una lanza en favor del asturiano y recriminar el comportamiento del kaiser en su tactica para obtener le pole. desde luego no me parecio nada correcto el paron que realizo en la ultima curba del circuito durante los entrenamientoas para la pole y que perjudico totalmente a Alonso, ahi, en ese momento, para mi el sahumi perdio todo lo de campenon que tenia, y, desd luego, alonso se gano mi respeto, porque desde luego llego a ser yo y le meto el coche al aleman por donde yo me se, bueno, de todas formas los jueces no son totntos y obraron justamente desde mi punto de vista relegando al kaiser unas cuantas posiciones y dandole a Alonso la pole !ole por los jueces!. bueno, pues eso, que tras ver los preliminares y despues al dia siguiente la carrera de Monaco he de decir que !!!VIVA ALONSO Y LA MADRE QUE LE PARIO!!!!. salu2 a to2..

 

 

joer!!!!!!!!, no me deja poner emticonos!!!!!!, bueno es igual, omaginaros el emoticono de las palmas puesto mil veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que yo también stuve admirando a "El Kaiser" durante sus años dorados, pero lo que ha hecho este fin de semana (como ha dicho Martínez de la Rosa) es de vergüenza; daña toda la imágen de la Fórmula 1.

 

Hombre, estamos todos de acuerdo en que ahora Alonso está subido en una nube y, por qué no decirlo, se lo tiene un poco creidillo. Pero que lo que está haciendo está fuera de lo común también es cierto. Y, como español que es, seguiré estado sentado frente al televisor para ver todas las carreras que pueda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien hace el favor de explicarme por qué paró Schumi el coche en el entrenamiento?...en qué perjudicaba a Fernando? en qué se beneficiaba él?....le doy vueltas y no comprendo porque lo hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien hace el favor de explicarme por qué paró Schumi el coche en el entrenamiento?...en qué perjudicaba a Fernando? en qué se beneficiaba él?....le doy vueltas y no comprendo porque lo hizo

 

A ver si lo se explicar...

 

con el nuevo método de entrenamientos de este año para la confección del orden de parrilla de la carrera, los pilotos disponen de un determinado tiempo para hacer lo que denominan "su vuelta rápida". En ese tiempo que digamos el crono está abierto, están los pilotos en la pista calentando, entrenando.. y cuando uno de ellos cree conveniente se lanza a hacer una vuelta a toda pastilla para sacar un buen tiempo de cara a la clasificación.

Pues bien, el tiempo ese de entrenos estaba a punto de concluir, Schumi acababa en la vuelta anterior de hacer "su vuelta rápida" (q era el mejor tiempo) y se dirigía ya a boxes, y Alonso en ese momento estaba terminando de realizar la suya, bajando los registros de la de Schumi, y al pasar por la última curva se encuentra con el coche de Schumi "estacionado" en plena curva y los comisarios sacando bandera amarilla, con lo que Alonso tuvo que levantar obligadamente el pie en Esa última curva y aún así sólo se quedó a 68 centésimas del tiempo de Schumaker (o como se escriba).

Le debió decir el equipo a Schumi por radio que Alonso iba como una bala y le iba a quitar la pole y al Alemán no se le ocurrió otra cosa que simular un problema con el coche y dejarlo en medio de Esa última curva, sabiendo que Alonso venía por detrás batiendo su registro.

 

Espero haberlo explicado más o menos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo se explicar...

 

con el nuevo método de entrenamientos de este año para la confección del orden de parrilla de la carrera, los pilotos disponen de un determinado tiempo para hacer lo que denominan "su vuelta rápida". En ese tiempo que digamos el crono está abierto, están los pilotos en la pista calentando, entrenando.. y cuando uno de ellos cree conveniente se lanza a hacer una vuelta a toda pastilla para sacar un buen tiempo de cara a la clasificación.

Pues bien, el tiempo ese de entrenos estaba a punto de concluir, Schumi acababa en la vuelta anterior de hacer "su vuelta rápida" (q era el mejor tiempo) y se dirigía ya a boxes, y Alonso en ese momento estaba terminando de realizar la suya, bajando los registros de la de Schumi, y al pasar por la última curva se encuentra con el coche de Schumi "estacionado" en plena curva y los comisarios sacando bandera amarilla, con lo que Alonso tuvo que levantar obligadamente el pie en Esa última curva y aún así sólo se quedó a 68 centésimas del tiempo de Schumaker (o como se escriba).

Le debió decir el equipo a Schumi por radio que Alonso iba como una bala y le iba a quitar la pole y al Alemán no se le ocurrió otra cosa que simular un problema con el coche y dejarlo en medio de Esa última curva, sabiendo que Alonso venía por detrás batiendo su registro.

 

Espero haberlo explicado más o menos. :clap1:

Más claro que el agua...

Actuaciones como la de Schumacher el pasado sábado, no son dignas de un heptacampeón del mundo. Por otro lado, Alonso estuvo bastante correcto en sus declaraciones tras el incidente, porque creo que eso me pasa a mí, y no llego ni a declarar. Bueno sí, en comisaría, de la o**** que le hubiera metío al Schumacher de los coj.nes... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso ha seguido en su línea, tonto fuera de la pista (habla cuando no tiene que hablar y cuando hay que decir algo se calla), pero grande y campeón dentro de ella. Schumy también ha seguido en la suya, marrullero, trilero, pero aunque no nos guste fué el más rápido en la pista, no necesitaba hacer el chorras para tener opciones de ganar, pero el tío es así.

 

Como dicen los titulares, Alonso vuela hacia su segundo título y Michael hacia su retirada.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso ha seguido en su línea, tonto fuera de la pista (habla cuando no tiene que hablar y cuando hay que decir algo se calla), pero grande y campeón dentro de ella. Schumy también ha seguido en la suya, marrullero, trilero, pero aunque no nos guste fué el más rápido en la pista, no necesitaba hacer el chorras para tener opciones de ganar, pero el tío es así.

 

Como dicen los titulares, Alonso vuela hacia su segundo título y Michael hacia su retirada.

 

Saludos

 

Sólo una discrepancia que se refleja en el refrán "cría fama y échate a dormir". Esto lo digo porque si hubiera hablado Alonso, lo tachamos de bocazas, niñato, creido etc, pero si no habla también lo criticamos. No será que tenemos una doble moral y en el fondo nos gusta que raje??? Si no es así, no entiendo la crítica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso ha seguido en su línea, tonto fuera de la pista (habla cuando no tiene que hablar y cuando hay que decir algo se calla), pero grande y campeón dentro de ella. Schumy también ha seguido en la suya, marrullero, trilero, pero aunque no nos guste fué el más rápido en la pista, no necesitaba hacer el chorras para tener opciones de ganar, pero el tío es así.

 

Como dicen los titulares, Alonso vuela hacia su segundo título y Michael hacia su retirada.

 

Saludos

 

ZX, Al leer tu comentario me da la sensación de que hiciera lo que hiciera Alonso lo ibas a criticar. No lo entiendo, la verdad.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien hace el favor de explicarme por qué paró Schumi el coche en el entrenamiento?...en qué perjudicaba a Fernando? en qué se beneficiaba él?....le doy vueltas y no comprendo porque lo hizo

pues es sencillo , Schumi iba primero en la pole por tiempo con lo que solo necesitaba evitar que Alonso le superara en elmarcador, es decir, que hiciera mejor tiempo que el, de esa manera, cuandoparo el la ultima curba lo que hizo fue obligar a los jueces de pista a ralentizar la carrera por culpa de la existencia de un coche parado enla pista, y eso le perjudico a Alonso porqueno pudo hacer mejor tiempo que Schumi al tener que ir mas despacio.Lo malo es que Schumi no conto que el tirole podia salir por la culata como asi paso cuado los jueces de carrara abrieron la investigacion y determinaron que el kaisersaliera unos cuantos puestos mas atras de Alonso que salio de primero. lo pillaste ahora?, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué va, si oigo a Alonso decir lo que realmente tenía que haber dicho, habría empezado mi conversión al lado oscuro, os lo juro por mis aros, pero hay que ser valiente para llamar incultos a la afición y para decir que Michael es un tramposo (sin embargo con Ralf parece que la cosa la llevó con un par).

 

Una vez más, Pedro de la Rosa le ha dado un baño dialéctico, con declaraciones coherentes en todo momento y plenas de sinceridad, sin mear fuera del tiesto (que es lo que a mi modo de ver suele hacer Alonso).

 

Alonso (lo que nos enseñan, más bien) tiene una personalidad que me resulta alérgica, da igual que declare que hace sol o llueve, en eso os doy la razón, pero le doy una duda porque es un niño y creo que ha gastado sus energías en hacerse un pedazo de piloto, y ahora que lo ha conseguido podría dedicarse a hacerse un hombre, es la duda que me queda, si no acabará como Michael, un campeón indiscutible, pero que como persona y deportista a mi modo de ver hace aguas.

 

Quizá el problema sea realmente ese, que ahora se llega tan joven que no han tenido tiempo de hacerse hombres y la gente que les rodea les hace vivir en una nube irreal, en motos, que me pilla más cerca tenemos el caso de Jorge Lorenzo, un crío al que todos le doran la píldora hasta el punto de que se lo ha creído tanto, que ahora está psicológicamente hundido y no levanta cabeza.

 

Y digo siempre por lo que nos enseñan, que igual luego Alonso es un tío majísimo, pero eso nunca lo sabremos, y en cualquier caso, tampoco es para tanto, es por polemizar un poco :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.