pagka Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Me gustan ambos , pero cuando me decido a comprar me decido por Audi. Para mi , el mayor problema que tenia era el traqueteo diesel , pero con el V6 nuevo , se ha solucionado. Ahora es rail comun con cadena distribución , y el ruido es fino fino , los interiores me parece más acojedores , además , no se puede dejar de lado que el precio infuye. Lo cierto es que cuando configuré un serie 3 a mi gusto y el A6 que tengo , la diferencia era poca y preferí el empaque de un A6 y sus 6 cilindros. P.D. Además de que el A6 era el que más me gustaba , el A4 me dió muchas satisfacciones , ASI muchas más , y el conjunto de todo me hizo repetir.Me siento más "protegido" aqui. Responder
El_Uve Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Por eso Audi está en la F1. Lo digo por alguien que ha comentado algo sobre los Rallys. No estoy muy enterado de los datos de fiabilidad de Bmw y no me atrevería a comparar. Pero de la de Audi sí la conozco y deja mucho que desear respecto al precio de sus coches. No conozco ningún problema en Bmw como el de los caudalímetros del grupo Vag. O el de las ventanillas de los Golf y A3. Audi, nunca mais. Entonces no sabrás de los famosos(bueno, para ti se ve que no) fallos del 320d version de 136cv(rompian turbos que daba gusto). como siempre digo...en todos lados cuecen habas. Responder
RS POWER Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Por eso Audi está en la F1. Lo digo por alguien que ha comentado algo sobre los Rallys. No estoy muy enterado de los datos de fiabilidad de Bmw y no me atrevería a comparar. Pero de la de Audi sí la conozco y deja mucho que desear respecto al precio de sus coches. No conozco ningún problema en Bmw como el de los caudalímetros del grupo Vag. O el de las ventanillas de los Golf y A3. Audi, nunca mais. que no no conoces ningun problema..........................? informate bien anda majo, de buen rollo ehhhhhhhhhhhhh. por cierto este domingo le moje la orejilla a un M3 (340) en la AP 7 con mi fergoneta......se retiro por cao tecnico cada cual que elija lo que quiera yo me quedo con audi....por ejemplo: por el diseño que me gusta bastante mas que otros. S2 Responder
cogeces Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pues es verdad que no tenía ni idea. Pero parece ser que también tú te olvidas de los turbos del Tdi de 150 cv. Es verdad que no lo metieron en Audi, pero yo sé de un caso que le duró 47 kms. Casi no le dio ni tiempo de salir del concesionario. Para mí Bmw no es la marca que más me gusta, pero considero que está por encima de Audi. Menos en los comerciales que hay son igual de gil***ollas - prepotentes en las dos marcas por igual. Mi Audi me lo compré por temas económicos, si hubiese podido me habría comprado un Bmw 328 CI. Como creo que la inmensa mayoría de los usuarios de Audi (no digo todos). Próximo coche japonés, que esos sí que no fallan. Responder
cogeces Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Por eso Audi está en la F1. Lo digo por alguien que ha comentado algo sobre los Rallys. No estoy muy enterado de los datos de fiabilidad de Bmw y no me atrevería a comparar. Pero de la de Audi sí la conozco y deja mucho que desear respecto al precio de sus coches. No conozco ningún problema en Bmw como el de los caudalímetros del grupo Vag. O el de las ventanillas de los Golf y A3. Audi, nunca mais. que no no conoces ningun problema..........................? informate bien anda majo, de buen rollo ehhhhhhhhhhhhh. por cierto este domingo le moje la orejilla a un M3 (340) en la AP 7 con mi fergoneta......se retiro por cao tecnico cada cual que elija lo que quiera yo me quedo con audi....por ejemplo: por el diseño que me gusta bastante mas que otros. S2 Eso digo yo buen rollo. He dicho que un fallo como el de los caudalímetros de Audi. ¿Qué diesel 1.9 Tdi de antes del 2.001 no ha cambiado el caudalímetro? Que levante la mano. El mío es gasolina y ya lleva uno. Al turbo no creo que le quede mucho. También lleva una ventanilla y un relé de intermitencia, fallos muy comunes en todos los A3. Lo de los caudalímetros del grupo Vag es sólo comparable a lo de la m**** del Peugeot 307 que se paraba andando. Me parece vergonzoso que Audi no llamase a revisión a todos los coches. Responder
jhanno Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Por eso Audi está en la F1. Lo digo por alguien que ha comentado algo sobre los Rallys. No estoy muy enterado de los datos de fiabilidad de Bmw y no me atrevería a comparar. Pero de la de Audi sí la conozco y deja mucho que desear respecto al precio de sus coches. No conozco ningún problema en Bmw como el de los caudalímetros del grupo Vag. O el de las ventanillas de los Golf y A3. Audi, nunca mais. si tienes un rato, pasate por los foros de modelos antiguos i alli veras lo k es autentica FIABILIDAD esas maquinas casi todas con mas de 10años i 250mil km i demostrando a diario todo su poderio en la carretera S2 Responder
luisppp Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 esas maquinas casi todas con mas de 10años i 250mil km i demostrando a diario todo su poderio en la carretera S2 y hasta 340000km en un gasolina y ni una averia Responder
cogeces Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Por eso Audi está en la F1. Lo digo por alguien que ha comentado algo sobre los Rallys. No estoy muy enterado de los datos de fiabilidad de Bmw y no me atrevería a comparar. Pero de la de Audi sí la conozco y deja mucho que desear respecto al precio de sus coches. No conozco ningún problema en Bmw como el de los caudalímetros del grupo Vag. O el de las ventanillas de los Golf y A3. Audi, nunca mais. si tienes un rato, pasate por los foros de modelos antiguos i alli veras lo k es autentica FIABILIDAD esas maquinas casi todas con mas de 10años i 250mil km i demostrando a diario todo su poderio en la carretera S2 No compares, c***. De esas máquinas no te digo nada. Tenemos en casa un Audi 100 del año 90 y lo que le queda. Yo, de los que me quejo es de los que hacen ahora. Sinceramente, pienso que audi vende más coches de los que puede fabricar con el nivel de calidad que pretende. A lo mejor deberían vender menos coches y los que vendiesen fuesen cojonudos. Responder
trotacaminos Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Por eso Audi está en la F1. Lo digo por alguien que ha comentado algo sobre los Rallys. Yo creía que solo Ferrari construía los F-1 íntegramente y que las demás marcas hacían una recontrucción mas o menos afortunada de un motor por aquí una suspensión por allí y eso sí "munchas" pegatinas en este caso BMW, Mercedes,..etc. Parece ser que Renault también fabrica los motores y quizás algún otro mas pero la "Beeme" me da que no. A ver si algún experto en F-1 nos saca de dudas. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 BMW inventó el sistema "DHOSS" y fué campeón de ralyes un montón de años Pues va a ser que NO. AUDI inventó el sistema Quattro y lo ganó todo. Como diferencia no está mal TOMA BLINDADA DEL 15!!!!! CAÑA A LOS DEL LADO OSCURO. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 y elige bien, elige Audi. donde esté un M3 DONDE ESTE UN S3!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Wolksvagen (que si sabes algo de aleman,te darascuenta de que el termino no es mas que la conjuncion de la raiz Wolks, que significa raza, nacion; y la terminacion vagen, es decir, coche) Volkswagen ----> Volks (pueblo) y Wagen (coche) Un saludo. Oxygeno Y yo que he dicho???? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Serie 1 = Feo A3 = Chachi. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 No conozco ningún problema en Bmw como el de los caudalímetros del grupo Vag. O el de las ventanillas de los Golf y A3.pero yo si conozco de alguno que ya tuvo que camviar la junta de culata varias veces por sobrecalentamiento del motor, y eso llevandolo a las revisiones a la BMW. ala majo, a ver que tienes que alegar. NB. por no hablar de la pasta que pagó. Responder
trotacaminos Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Próximo coche japonés, que esos sí que no fallan. BANZAI Creo que eran Mitchubishis de un solo uso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.