Sugarless Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Es verdad, los BMW y los Mercedes no valen parea conducir. Hay q jod**se las cosas q hay q leer :blink: A ver, yo he hecho cerca de 5000km con un 330d E46 (que son 184cv trasera) con una 245 de goma detras y pisandole en las curvas no se iba ni pa dios. Simplemente es una sensacion de ver como se adelanta el culo, pero a su vez la sensacion que da es de "encauzar" la curva. Yo he ido muy muy rapido con el y nunca me ha hecho desconfiar de el. Ojo, y bajo todas las circusntancias y condiciones. No tenia con el tanta confianza como con el A4, pero es que en el A4 llevo ya 15.000km y me lo conozco al dedillo. Un trasera hay que conocerlo, pero lo mismo pasa con un delantera ¿Acaso un novel no tiene que hacerse con las reacciones de su primer coche? Pues lo mismo pasa con un trasera Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Es verdad, los BMW y los Mercedes no valen parea conducir. Hay q jod**se las cosas q hay q leer :blink: A ver, yo he hecho cerca de 5000km con un 330d E46 (que son 184cv trasera) con una 245 de goma detras y pisandole en las curvas no se iba ni pa dios. Simplemente es una sensacion de ver como se adelanta el culo, pero a su vez la sensacion que da es de "encauzar" la curva. Yo he ido muy muy rapido con el y nunca me ha hecho desconfiar de el. Ojo, y bajo todas las circusntancias y condiciones. No tenia con el tanta confianza como con el A4, pero es que en el A4 llevo ya 15.000km y me lo conozco al dedillo. Un trasera hay que conocerlo, pero lo mismo pasa con un delantera ¿Acaso un novel no tiene que hacerse con las reacciones de su primer coche? Pues lo mismo pasa con un trasera a si!!???, lo probaste en niev ohielo dandole cera???, pues pruevalo y ya verascomo dejas de pensar lomismo. y sino el problema soy yo que tras masde un millon de km con todo tipo dde vehiculos y mas de un motor gastado, aun no se conducir, ycomo yo seguro que hay un monton enel foro. !!!amos venga,no me jodas!!!. NB. que no te parezca que te lo digo de malas, eh??, que no es asi. salu2. Responder
Sugarless Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Si lees bien he puesto en "todas las circunstancias". Precisamente yo lo tenia coincidiendo con las nevadas de este año, y como ves sigo vivo y el coche nunca me hizo un extraño. Que hay que tener tiento con el acelerador, no te digo que no, pero llevar un trasera no es ir con la tumba abierta. Es mas en esas circusntancias hay que ir con tiento en TODOS LOS COCHES, no solo con los traseras. A ver si resulta que cuando nieva con los delantera puedes ir follao y con los trasera no. Yo creo incluso que cada uno tiene sus reacciones y pueden ser igual de puñeteros. El summun es la t total, eso esta claro. Responder
Sete Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Cada marca tiene sus cosas buenas y sus pequeños defectillos, a quien se refiere a los fallos de motor de audi como por ejemplo los medidores de masa tengo que decir que no solo esta marca le pasa, tambien mercedes, todas las marcas tiene algun pequeño fallo que normalmente no tardan en corregir y solucionarlo pero todas las marcas tienen sus fallos. Puedo mencionar en bmw cajas de cambio que se cambian antes de 2000Km. La conduccion tambie es diferente traccion trasera es mas "divertida" para conducir incluso aveces da mas sensacion de deportividad pero la traccion quattro siempre sera mas segura tiene otra sensacion a la hora de conducirlos sobre todo en curvas y esta traccion con los motores de cilindrada media grande ganan bastante en conduccion. En cuestion de competiciones audi siempre que ha competido en algo y se lo ha propuesto lo ha ganado, empezo con rallyes siguio en campeonato de Gran Turismo siempre ganando desde el primer año ya sea con 2 coches o 4, en las 24horas de le mans sigue ganando y ahora propone hacerlo compitiendo con motor diesel. Compitiendo con el A4 en GT´S creo que tampoco les va mal. Por diseños de modelos me gustan bastante BMW desde siempre pero no es suficinte, yo me quedo con AUDI. Responder
gonchito Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Si lees bien he puesto en "todas las circunstancias". Precisamente yo lo tenia coincidiendo con las nevadas de este año, y como ves sigo vivo y el coche nunca me hizo un extraño. Que hay que tener tiento con el acelerador, no te digo que no, pero llevar un trasera no es ir con la tumba abierta. Es mas en esas circusntancias hay que ir con tiento en TODOS LOS COCHES, no solo con los traseras. A ver si resulta que cuando nieva con los delantera puedes ir follao y con los trasera no. Yo creo incluso que cada uno tiene sus reacciones y pueden ser igual de puñeteros. El summun es la t total, eso esta claro. Perdona, y no te ofendas, pero con 245 de rueda, hay mirar bien como se anda porque bailan mas que Madona. Sabes cuantos kilometros hago yo al año?? unos 100000 Sabes con cuantos coches he andado?? ya ni me acuerdo Sabes con cuantos de tracccion trasera?? con un monton, y te digo lo siquiente, tienen que estar muy configurados, suspensiones, ruedas....etc, por ejemplo; he llevado un MB 320 cdi bifaro classic que bailaba en mojado mas que el copon, haabía que andar con ojo, sin embargo, el siguiente modelo de Mercedes(el actual) 320cdi clasic, nada que ver con el anterior, carroceria mas baja, muelles más cortos, amortiguadores un pelin mas duros, y se agarraba la pera, pero.......lo mísmo, con ojo. Otro ejemplo, BMW 320d, el de mi padre, se agarra de maravilla en mojado ni se mueve, pero hace poco en una curva lo forzó un pelin mas de la cuenta y se le cruzó, y aunque pienses lo contrario tiene mucha experiencia y lleva toda la vida con trasera, de hecho el suyo tiene ya 280000Km, y siempre me ha dicho lo mísmo , con trasera el va encantado, pero con mucho ojo. Otro, BMW 120D, pack M, 245 de rueda, reccien estrenado , dándole zapatillica, y en ciertas curvas se movia más que mi mujer sonánbula y con una pesadilla, baailaba bastante, ruedas de perfil baajo en mojado ....ojo..!!!! Audi A6 30 tdi quattro, en mojado ni se mueve, en seco, ni se mueve......y eso, que este modelo tiene la carroceria máss alta que el anterior, con lo cual el punto de gravedad más alto, ya sabeis lo que significa, y la suspension algo mas blanda. En fin, no quiero seguir.....pero por favor hablemos con consecuencia, creo que mi experiencia me dice algo, que me quedo con QUATTRO. Y si estoy de acuerdo con lo que dices al final, hay que andar con tiento, con todos, efectivamente. Responder
Cloud Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo antes de comprarme el audi pense en el 320d,pero lo malo es lo que se habla,que en condiciones adversas la trasera se pira y para volver a meterlo hacen falta caballos que este diesel no tiene Responder
Sugarless Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Tambien habras leido que digo que el summum es la traccion total no? Ya se que yo al lado de vosotros soy un m****s, por ir voy todavia con la L y en mi vida no creo que haya hecho mas de 25.000km. Pero sigo sin haberme asustado nunca en la carretera con ningun coche. Alomejor no voy buscandole el limite al coche (y qiuizas ese sea el error con un trasera) y por eso estoy tan contento, pero si he rodado muy muy rapido. Mi Audi delantera si lo fuerzo seguro que tambien es muy hijo de put*. jod**, es defender a la trasera un poco (porque yo no defiendo nada a muerte, llevare lo que mas me convenga en cada momento) y todo el mundo a dientes :clap1: Responder
El_Uve Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Con una rueda "gorda", cualquier bicho se va en mojado o con hielo. Los "donuts" no son amigos de esas situaciones, precisamente. Responder
paraca Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por eso Audi está en la F1. Lo digo por alguien que ha comentado algo sobre los Rallys. No estoy muy enterado de los datos de fiabilidad de Bmw y no me atrevería a comparar. Pero de la de Audi sí la conozco y deja mucho que desear respecto al precio de sus coches. No conozco ningún problema en Bmw como el de los caudalímetros del grupo Vag. O el de las ventanillas de los Golf y A3. Audi, nunca mais. audi no esta en formula1 deacuerdo.pero esta lemans 24h segidas,mira haber quien a ganado estos 5 ultimos años.de los cuales en alguno si no me equiboco a quedado 1,2y3.yo tengo un passat del 91 2.0i con 256.000km y todavia se pone a 210km h,no es broma.y hace 2 meses me he pillao un s3 de este ya ni os cuento.wv=coche del pueblo. Responder
cases Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo antes de comprarme el audi pense en el 320d,pero lo malo es lo que se habla,que en condiciones adversas la trasera se pira y para volver a meterlo hacen falta caballos que este diesel no tiene Para volerver a meterlo hacen falta caballos, donde te han dicho eso? Esto es lo que pasa que la gente te ha hablado sin tener ni idea. Responder
cases Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Si lees bien he puesto en "todas las circunstancias". Precisamente yo lo tenia coincidiendo con las nevadas de este año, y como ves sigo vivo y el coche nunca me hizo un extraño. Que hay que tener tiento con el acelerador, no te digo que no, pero llevar un trasera no es ir con la tumba abierta. Es mas en esas circusntancias hay que ir con tiento en TODOS LOS COCHES, no solo con los traseras. A ver si resulta que cuando nieva con los delantera puedes ir follao y con los trasera no. Yo creo incluso que cada uno tiene sus reacciones y pueden ser igual de puñeteros. El summun es la t total, eso esta claro. Perdona, y no te ofendas, pero con 245 de rueda, hay mirar bien como se anda porque bailan mas que Madona. Sabes cuantos kilometros hago yo al año?? unos 100000 Sabes con cuantos coches he andado?? ya ni me acuerdo Sabes con cuantos de tracccion trasera?? con un monton, y te digo lo siquiente, tienen que estar muy configurados, suspensiones, ruedas....etc, por ejemplo; he llevado un MB 320 cdi bifaro classic que bailaba en mojado mas que el copon, haabía que andar con ojo, sin embargo, el siguiente modelo de Mercedes(el actual) 320cdi clasic, nada que ver con el anterior, carroceria mas baja, muelles más cortos, amortiguadores un pelin mas duros, y se agarraba la pera, pero.......lo mísmo, con ojo. Otro ejemplo, BMW 320d, el de mi padre, se agarra de maravilla en mojado ni se mueve, pero hace poco en una curva lo forzó un pelin mas de la cuenta y se le cruzó, y aunque pienses lo contrario tiene mucha experiencia y lleva toda la vida con trasera, de hecho el suyo tiene ya 280000Km, y siempre me ha dicho lo mísmo , con trasera el va encantado, pero con mucho ojo. Otro, BMW 120D, pack M, 245 de rueda, reccien estrenado , dándole zapatillica, y en ciertas curvas se movia más que mi mujer sonánbula y con una pesadilla, baailaba bastante, ruedas de perfil baajo en mojado ....ojo..!!!! Audi A6 30 tdi quattro, en mojado ni se mueve, en seco, ni se mueve......y eso, que este modelo tiene la carroceria máss alta que el anterior, con lo cual el punto de gravedad más alto, ya sabeis lo que significa, y la suspension algo mas blanda. En fin, no quiero seguir.....pero por favor hablemos con consecuencia, creo que mi experiencia me dice algo, que me quedo con QUATTRO. Y si estoy de acuerdo con lo que dices al final, hay que andar con tiento, con todos, efectivamente. rueda ancha en mojado mal tema, luego si le añadimos que algunas marcas de neumáticos en runflat no agarran casi en lluvia, que puede ser ese tema. Responder
cases Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 me gustaria que alguno de los que hablan aqui de exclusividad, piezas compartidas o exclusivas para mi coche,etc lo hiciera con conocimiento de causa, a mi me gusta mi Audi TT y e su traccion delantera, pero simplemente me gusta este coche, me encanta ese motor 1.8 turbo, su estetica su conduccion y punto. a otro le gustara su bmw propulsion trasera y motor diesel de 6 cilindros y yo me alegro. a mi padre por ejemplo del encanta su mercedes Benz C 220 cdi que por cierto es muy agradable de conducir pero no es lo que a mi me gusta. No entiendo por que hay que remarcar la supremacia de una marca, cada uno que se compre el coche que le guste, ya que hay diversidad, o si no que? todos con 320d, o todos con A3 2.0TDI, ahora, esta bien contrastar objetivamente las ventajas de una y otra, pero sin convertirlo en nada personal que parece que se haya colado algun director de marketing de BMW por aqui. saludeTTes. Y de Audi no? siempre diciendo que la tracción trasera es peligrosa y quien lo dice es que no ha probado un bmw de los nuevos con control de estabilidad. Eso es lo que me jode que critican sin tener ni put* idea. el control de estabilidad es un sistema maravilloso y yo si que lo he probado tanto en BMW como mercedes,pero tambien te digo que en mojado, nieve, simplemente con pavimento deslizante no hay nada mejor que un quattro. la propulsion trasera no es exclusiva de BMW... Claro que la propulsión no es exclusiva de BMW yo no he dicho eso. Vale, está claro que en nieve y lluvia lo mejor es una tracción permanente como pueda ser el quattro, pero yo hablo de seco, vamos de condiciones normales, aqui llueve como mucho 15 dias al año. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 :clap1: Responder
Trenza Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 me gustaria que alguno de los que hablan aqui de exclusividad, piezas compartidas o exclusivas para mi coche,etc lo hiciera con conocimiento de causa, a mi me gusta mi Audi TT y e su traccion delantera, pero simplemente me gusta este coche, me encanta ese motor 1.8 turbo, su estetica su conduccion y punto. a otro le gustara su bmw propulsion trasera y motor diesel de 6 cilindros y yo me alegro. a mi padre por ejemplo del encanta su mercedes Benz C 220 cdi que por cierto es muy agradable de conducir pero no es lo que a mi me gusta. No entiendo por que hay que remarcar la supremacia de una marca, cada uno que se compre el coche que le guste, ya que hay diversidad, o si no que? todos con 320d, o todos con A3 2.0TDI, ahora, esta bien contrastar objetivamente las ventajas de una y otra, pero sin convertirlo en nada personal que parece que se haya colado algun director de marketing de BMW por aqui. saludeTTes. Y de Audi no? siempre diciendo que la tracción trasera es peligrosa y quien lo dice es que no ha probado un bmw de los nuevos con control de estabilidad. Eso es lo que me jode que critican sin tener ni put* idea. el control de estabilidad es un sistema maravilloso y yo si que lo he probado tanto en BMW como mercedes,pero tambien te digo que en mojado, nieve, simplemente con pavimento deslizante no hay nada mejor que un quattro. la propulsion trasera no es exclusiva de BMW... Claro que la propulsión no es exclusiva de BMW yo no he dicho eso. Vale, está claro que en nieve y lluvia lo mejor es una tracción permanente como pueda ser el quattro, pero yo hablo de seco, vamos de condiciones normales, aqui llueve como mucho 15 dias al año. :o Responder
PabloR6 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Y de Audi no? siempre diciendo que la tracción trasera es peligrosa y quien lo dice es que no ha probado un bmw de los nuevos con control de estabilidad. Eso es lo que me jode que critican sin tener ni put* idea. perdona, yo probe el 320d y el mercedes 270cdi y esos en cuanto les abres gas en las cuvas no veas como vailan, y no es que sean curvas de ralli, que yo con mi ochentilla las pillo sin problemas y a mas velocidad, si es simplemente que no valen para andar por curvas, solo paralñas rectas. e3so es todo,asi que lo de "ni put* idea" ditelo a ti mismo, chaval. :clap1: El Rincón de la Comedia..... Responder
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