luisppp Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) yo creo que el mejor coche para cualquier tipo de circustancias es el que tenga CASES. :clap1: el resto son put** m****s destinadas a gentuza que no sabemos conducir, ni tenemos ni idea de coches y que solo los utilizamos eventualmente hasta que se invente la TELETRASNPORTACION como dice FERNI: "......somos 4 los que sabemos llevar la propulsion" Editado 9 de Junio del 2006 por luisppp Responder
Orieduc Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) perdona, yo probe el 320d y el mercedes 270cdi y esos en cuanto les abres gas en las cuvas no veas como vailan, y no es que sean curvas de ralli, que yo con mi ochentilla las pillo sin problemas y a mas velocidad, si es simplemente que no valen para andar por curvas, solo paralñas rectas. e3so es todo,asi que lo de "ni put* idea" ditelo a ti mismo, chaval. jod**, ésta perla es de las que hacen historia y marcan un antes y un después en el foro... ¿Pero cómo puedes decir que un 320d de los nuevos no está hecho para ir por curvas? ¡Venga c***! Que no hemos nacido ayer... En cuánto a que tú con tu 80 puedas pasarlas más rápido... permíteme que lo dude: ¿llevas la suspensión de serie? Porque ir en el A4 b5 de mi padre es como ir en un jodido barco, vas dando bandazos hacia todos lados; y no lo sé con los datos encima de la mesa, pero juraría que el esquema de suspensiones es bastante más elaborado en un 320d que en el tuyo, lo que se traduce en que te moja la oreja. :o P.D.: ¿Qué modelo de Mercedes fué el que llevaste? Es que sólo especificas el motor, e igual fué un ML, que ése sí que no está hecho para hacer scratchs en tramos de rally. *Edito: ¡Pero si además tu 80 no es ni quattro! Es un delantera corriente y moliente. Vamos no me jodas... :blink: Editado 9 de Junio del 2006 por Chino Cudeiro Responder
RS POWER Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 este hilo es como de cachondeo o es que me lo parece a mi..................... S2 Responder
kuko2005 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aqui el unico que sabe de esto soy yo, los demas ni zorra...... Vereis.... El triciclo de mi hija si que tiene una propulsion trasera como Dios manda, no veas como se agarra en las curvas del parque, que como todos sabreis es de tierra,... Y DE LA FINA. Tendriais que verla como trompea con el triciclo lanzandolo hacia el vertice de las curvas..... ALONSA, asi la llamo yo. ASI que ni quattro, ni propulsion bemeuvera y leches.... Mi niña con su triciclo.... Schhhh y con cesta y todo eh? que resta coeficiente aerodinamico. <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 yo creo que el mejor coche para cualquier tipo de circustancias es el que tenga CASES. :blink: el resto son put** m****s destinadas a gentuza que no sabemos conducir, ni tenemos ni idea de coches y que solo los utilizamos eventualmente hasta que se invente la TELETRASNPORTACION como dice FERNI: "......somos 4 los que sabemos llevar la propulsion" <_< JAJAJA! Menuda fama tengo yo en BMWfaq gracias al amigo! De niñato para arriba! Responder
kuko2005 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 yo creo que el mejor coche para cualquier tipo de circustancias es el que tenga CASES. :blink: el resto son put** m****s destinadas a gentuza que no sabemos conducir, ni tenemos ni idea de coches y que solo los utilizamos eventualmente hasta que se invente la TELETRASNPORTACION como dice FERNI: "......somos 4 los que sabemos llevar la propulsion" JAJAJA! Menuda fama tengo yo en BMWfaq gracias al amigo! De niñato para arriba! Tu tranquilo, a mi tambien me quieren mucho..... pero bueno.... ES LO QUE TIENE EL AMOR ¡¡¡¡¡¡¡ Que hariamos los unos sin los otros. Responder
luisppp Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 yo creo que el mejor coche para cualquier tipo de circustancias es el que tenga CASES. :blink: el resto son put** m****s destinadas a gentuza que no sabemos conducir, ni tenemos ni idea de coches y que solo los utilizamos eventualmente hasta que se invente la TELETRASNPORTACION como dice FERNI: "......somos 4 los que sabemos llevar la propulsion" JAJAJA! Menuda fama tengo yo en BMWfaq gracias al amigo! De niñato para arriba! Tu tranquilo, a mi tambien me quieren mucho..... pero bueno.... ES LO QUE TIENE EL AMOR ¡¡¡¡¡¡¡ Que hariamos los unos sin los otros. yo me pregunto: ¿Habeis ido alguno alli a proclamar a los 4 vientos las bondades del quattro o de la traccion trasera??? ¿ Es que si no hay cosas que no se entienden??. Yo tambie me paso por el BMWfaq de vez en cuando pero es que esto es la madre que lo pario!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aqui el unico que sabe de esto soy yo, los demas ni zorra...... Vereis.... El triciclo de mi hija si que tiene una propulsion trasera como Dios manda, no veas como se agarra en las curvas del parque, que como todos sabreis es de tierra,... Y DE LA FINA. Tendriais que verla como trompea con el triciclo lanzandolo hacia el vertice de las curvas..... ALONSA, asi la llamo yo. ASI que ni quattro, ni propulsion bemeuvera y leches.... Mi niña con su triciclo.... Schhhh y con cesta y todo eh? que resta coeficiente aerodinamico. :blink: Responder
Ragtop Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Sin pretender entrar en disput*s con nadie,expreso mi opinión. Vaya por delante que a mi me gustan MUCHO las dos marcas, y si no fuese por que el destino me puso "a huevo" la compra de mi Audi,bueno...y tambien por los diseños del señor Bangle,tal vez tendría un Bmw. En cuanto al hecho de que Audi pertenezca a un "grupo automovilístico",pues si,es cierto. Lo que no se dice es que ese "grupo automovilístico", Volkswagen AG, es el mismo al que pertenecen Lamborghini, Bentley o Bugatti, así que yo lo interpreto como un argumento a favor,pues ese "linaje" es incomparable. Ah,por cierto, el principal accionista de ese "grupo automovilístico" no es otro que Porsche AG,controlada por la familia de Ferdinand Piech, Presidente del consejo de administración de Volkswagen AG. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Cada marca tiene sus cosas buenas y sus pequeños defectillos, a quien se refiere a los fallos de motor de audi como por ejemplo los medidores de masa tengo que decir que no solo esta marca le pasa, tambien mercedes, todas las marcas tiene algun pequeño fallo que normalmente no tardan en corregir y solucionarlo pero todas las marcas tienen sus fallos. Puedo mencionar en bmw cajas de cambio que se cambian antes de 2000Km. La conduccion tambie es diferente traccion trasera es mas "divertida" para conducir incluso aveces da mas sensacion de deportividad pero la traccion quattro siempre sera mas segura tiene otra sensacion a la hora de conducirlos sobre todo en curvas y esta traccion con los motores de cilindrada media grande ganan bastante en conduccion. En cuestion de competiciones audi siempre que ha competido en algo y se lo ha propuesto lo ha ganado, empezo con rallyes siguio en campeonato de Gran Turismo siempre ganando desde el primer año ya sea con 2 coches o 4, en las 24horas de le mans sigue ganando y ahora propone hacerlo compitiendo con motor diesel. Compitiendo con el A4 en GT´S creo que tampoco les va mal. Por diseños de modelos me gustan bastante BMW desde siempre pero no es suficinte, yo me quedo con AUDI. APOYO LA MOCION. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Si lees bien he puesto en "todas las circunstancias". Precisamente yo lo tenia coincidiendo con las nevadas de este año, y como ves sigo vivo y el coche nunca me hizo un extraño. Que hay que tener tiento con el acelerador, no te digo que no, pero llevar un trasera no es ir con la tumba abierta. Es mas en esas circusntancias hay que ir con tiento en TODOS LOS COCHES, no solo con los traseras. A ver si resulta que cuando nieva con los delantera puedes ir follao y con los trasera no. Yo creo incluso que cada uno tiene sus reacciones y pueden ser igual de puñeteros. El summun es la t total, eso esta claro. Perdona, y no te ofendas, pero con 245 de rueda, hay mirar bien como se anda porque bailan mas que Madona. Sabes cuantos kilometros hago yo al año?? unos 100000 Sabes con cuantos coches he andado?? ya ni me acuerdo Sabes con cuantos de tracccion trasera?? con un monton, y te digo lo siquiente, tienen que estar muy configurados, suspensiones, ruedas....etc, por ejemplo; he llevado un MB 320 cdi bifaro classic que bailaba en mojado mas que el copon, haabía que andar con ojo, sin embargo, el siguiente modelo de Mercedes(el actual) 320cdi clasic, nada que ver con el anterior, carroceria mas baja, muelles más cortos, amortiguadores un pelin mas duros, y se agarraba la pera, pero.......lo mísmo, con ojo. Otro ejemplo, BMW 320d, el de mi padre, se agarra de maravilla en mojado ni se mueve, pero hace poco en una curva lo forzó un pelin mas de la cuenta y se le cruzó, y aunque pienses lo contrario tiene mucha experiencia y lleva toda la vida con trasera, de hecho el suyo tiene ya 280000Km, y siempre me ha dicho lo mísmo , con trasera el va encantado, pero con mucho ojo. Otro, BMW 120D, pack M, 245 de rueda, reccien estrenado , dándole zapatillica, y en ciertas curvas se movia más que mi mujer sonánbula y con una pesadilla, baailaba bastante, ruedas de perfil baajo en mojado ....ojo..!!!! Audi A6 30 tdi quattro, en mojado ni se mueve, en seco, ni se mueve......y eso, que este modelo tiene la carroceria máss alta que el anterior, con lo cual el punto de gravedad más alto, ya sabeis lo que significa, y la suspension algo mas blanda. En fin, no quiero seguir.....pero por favor hablemos con consecuencia, creo que mi experiencia me dice algo, que me quedo con QUATTRO. Y si estoy de acuerdo con lo que dices al final, hay que andar con tiento, con todos, efectivamente. SABIAS PALABRAS, SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA QUE HA OLIDO MUCHAS VECES EL GASOIL. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Ya se que yo al lado de vosotros soy un m****s UNA COSA, AQUI EN EL FORO NADIE ES UN m****S, TENGA 1000000 DE KM O 25000 KM, ¿VALE?, SEAS DE AUDI, BMW , MECEDES O SIMCA 1200, ESO QUE TE QUEDE CLARO, VALE???. SALU2. Editado 9 de Junio del 2006 por Romulo Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Yo antes de comprarme el audi pense en el 320d,pero lo malo es lo que se habla,que en condiciones adversas la trasera se pira y para volver a meterlo hacen falta caballos que este diesel no tiene Para volerver a meterlo hacen falta caballos, donde te han dicho eso? Esto es lo que pasa que la gente te ha hablado sin tener ni idea. MAS QUE CABALLOS HACEN FALTA HUVOS Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Y de Audi no? siempre diciendo que la tracción trasera es peligrosa y quien lo dice es que no ha probado un bmw de los nuevos con control de estabilidad. Eso es lo que me jode que critican sin tener ni put* idea. perdona, yo probe el 320d y el mercedes 270cdi y esos en cuanto les abres gas en las cuvas no veas como vailan, y no es que sean curvas de ralli, que yo con mi ochentilla las pillo sin problemas y a mas velocidad, si es simplemente que no valen para andar por curvas, solo paralñas rectas. e3so es todo,asi que lo de "ni put* idea" ditelo a ti mismo, chaval. El Rincón de la Comedia..... :blink: POR QUE LO DICES????. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 yo creo que el mejor coche para cualquier tipo de circustancias es el que tenga CASES. CASES????, y eso que es???. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.