jorgesportback Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 y con el agua, por mucho video que me pongais.....y sin meter el quattro, prefiero mi a6 con 10 años y sin ESP que cualquier trasera que ha pasado por mis manos (mercedes S320, bmw 330cd y bmw 745d) pero de lejos!!!! Si hablamos de un quattro torsen...mejor que "sus" tapeis la boca ( del haldex no opino xq no lo he catado) recuerda aquella vez que iba conduciendo un mercedes clase E automatico del modelo anterior al de ahora, que haciendo una rotonda a una velocidad NORMAL, me pegó un patinazo porque el suelo estaba un poco mojado por los aspersonres.... que seguro me pareció entonces. yo lo pienso y lo digo. Un traccion trasera es para conducirlo sabiendo lo que llevas. Es decir, que le veo que requiere una conduccion muy distinta uno de delantera. Hay que tener mas cuidado y habilidad. Por ejemplo, yo ahora mismo le pido prestado el lexus a mi madre (me lo dija y lo sabe) para cuando quiero divertirme un ratito en salidas con curva, derrapar un poco, etc... Todo esto despues de tener un susto con el coche y no querer conducirlo en mucho tiempo. Pero ahora me gusta porque he aprendido un poco el modo de conduccion. Cuando no sabes la diferencia y te ves en un lio de trompos sin comerlo ni beberlo... no quieres volver a ver un trasera en tu vida. Responder
LordGreat Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Ahí has dado en el put* clavo, si señor. Mira el primer trasera que yo cogí fue un BMW 528i (cerda de doscientos potros) que tenía más de 20 años, y el cab*** del dueño me picaba, venga pisale, que no pasa nada.... sacalo picando rueda, mira como se va para todos los lados... Bueno, tras unos días con el coche y acostumbrado a un delantera, vas con un respeto de aupa, y eso sin haberte llevado sustos, si te has llevado uno, en lugar de con respeto, vas andando. La trasera es para disfrutarla, la trasera es más noble, el reparto de pesos es perfecto en BMW, estoy totalmente de acuerdo en eso, pero también estoy totalmente de acuerdo en que para conducir un trasera, hay que saber conducir, y por suerte o por desgracia todavía me entran ganas de llorar cuando veo a mi hermana conducir, y eso que tiene 10 años más que de carnet que yo... digamos que un trasera, nunca va a estar al alcance de algunas manos, sin embargo yo con mis casi dos toneladas de peso, me tiro curvas cruzado y sin que me tiemble el pulso, no soy piloto, simplemente el coche hace lo que yo no le doy, y la verdad, el coche hace mucho... y no vengamos con el tipico "es que yo controlo" porque por desgracia eso también lo decía un conocido mio, hasta que se mató con su M3 un día que llovía, y lo cojonudo es que controlaba y un huevo, pero también lo hacía Aitor Sena, y mira donde está el pobre. Para el compañero que ha dicho que hasta su mujer sabe hacer contravolante, una cosa es saber hacerlo y otra muy distinta, hacerlo bien... yo con el Audi, casi no me tengo que preocupar, pero con coches anteriores he tenido la suerte de que he sabido hacerlo cuando lo he necesitado y no me he dado la o****, pero un amiguete lleva ya dos Ibizas de la misma forma, si, lo hace, pero se come el guardarrail igual... es más, ví un accidente en primera linea un día que llovía, un Megane iba a 150 más o menos adelantándome a mi que iba a 130 más o menos por el carril central y yo pensando "donde vas, ten cuidado, que esto está como una pista de patinaje artístico" y efectivamente cuando estaba como a 50 metros delante mio, se le fué, contravolanteó y se fue de morros con el quitamiedos... En fin, después de haber dicho todo esto podeis pensar que estoy en contra de BMW y la trasera en general, totalmente, pues para dar un poquito de datos de mi imparcialidad, ahora mismo estoy mirando un M3 cabrio para tenerlo como segundo coche para el verano (y para jugar, claro), eso si, el S8 para cuando llueve, nieva, hiela, etc. que no me lo quite nadie. Responder
cases Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 ¿Que seria de audi sin el quattro? yo he conducido varios audi, y unos cuantos bmw, y la verdad, audi te da la sensacion de aplomo, y bmw te da una sensacion de controlarlo todo. bmw lleva la delantera por mucho en motores gasolina y ahora parece que en motores diesel esta haciendo grandes avances. un 6 cilindros diesel de bmw suena mucho mejor que un 6 de audi. Solo hay que escuchar por ejemplo el opel omega 2.5tds (motor bmw) y no se, un a4 2.5tdi?¿ el bmw te deja subir sin piedad. Ahora ando con un audi a6 2.8 v6 multitronic (en mi garaje.... mientras tasaban mi coche, les dio un señor con un corsa..... menuda averia.... llevo 3 semanas sin coche..... me dejaron el a6 en el concesionario), y la verdad es que el motor va muy bien, pero lo estiras y parece que llegando ya al limite lo estes forzando. El 6L que lleva el compact a 6000rpm todavia te incita a pisarle mas. Para mi me da mas sensacion de buen motor ese que el 2.8 del a6. Interiores, pff.. pues la verdad, prefiero el audi si lo comparo con el compact, pero si lo comparo con el m5 de mi padre (el que me han dejado tiene de todo menos navegador), me parece mas bonito el de el bmw que el audi. Pros... pues que consigo pasar por curva con el a6... como un animal.... cosa que no se si con el bmw las paso asi (con el compact claro....). el a6 da una falsa sensacion de seguridad, parece que se va a ir pero agarra, lo veo con unas suspensiones poco firmes, demasiado blandas. En verdad estoy encantado con el a6, lo malo que chupa mucho ejej, pero no se, yo me quedaria con bmw, y si ahora no me he comprado uno, es porque bmw en el serie 1 no monta cajas automaticas de 6 velocidades... o eso creo... y aparte que el precio se iba mucho mucho. En resumen, prefiero bmw puesto que me da la impresion que lo que pagas lo invierten mas en el chasis, frenos, suspensiones.... cajas de cambio...., que audi que lo invierte en interiores. Al fin y al cabo son sensaciones. Saludos! Aaaaaaaaaaah, claaaaaaaaaaaaro. Que el DSG es el timo de la estampita. Qué mas da que para irte a un cambio similar te tengas que ir a todo un SMG? Nada nada, el DSG es una gil***ollez de los de audi. ES un "simple" tiptronic con otro nombre. :cry1: Ey, no me seais fanaticos. Os gusta BMW? c***! compraros uno! Os gusta audi? c***! compraros uno! A mi me gustaba el motor del 320 td y tooooooooooooooodo lo demás del audi a3. Como ambas cosas no podía tenerlas, pues al final me quedé el A3...y bien contento que estoy. Pero es que si fuera al reves, estaría igual de contento. Que si bmw bla bla, que si audi ble ble...aaaaaaaaays, cansinos! Yo he leido el texto y no se mete con el DSG.... No se a que viene esto. Responder
cases Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Si el diseño "arriesgado" de BMW es una ventaja frente a audi....tambien lo es el de renault? (duda existencial) Ignoraba, tambien, que el que las piezas fuesen diseñadas casi en exclusiva para un modelo, fuesen una "ventaja". Es, en todo caso, un toque de exclusividad, nunca una ventaja en sentido "practico"(llamame tonto, pero prefiero pensar que SIEMPRE voy a tener piezas de repuesto de lo que sea en mi coche, porque muchas de ellas tambien lo llevan los skoda, los seat o los VW...y en un plazo de tiempo razonable, sin excusas para tardar del tipo de "es que esta pieza en concreto solo se hizo para tu modelo, y claro...hay que esperar). Y mira que me gusta el X5 eh? Pero no me lo compraría(si tuviese dinero, que no tengo) pensando "es mas coche que tal o cual". Me lo compraría pensando "como me gusta este coche"(dicho esto, debo aclarar que ni X5 ni Q7, me quedo con el ML moderno). Lo del diseño, me refiero a que es de admiración que arriesgue un diseño, no como Audi que por arriesgar no arriesga nada, lo hace todo muy continuista para saber que va a vender seguro. Exclusividad es una ventaja o no? Pues prefiero que todo lo que hay en mi coche sea exclusivo. Si quieres que todo lo que hay en tu coche sea exclusivo, ve jugando al euromillon, porque ni comprando un Rolls Royce. Pd: Si es que, los que llevan un 530i son tontos, mira que gastarse esa pasta, pudiendo llevar ese motor en un "simple" serie 1... :blink: :cry1: Lo que me refiero es que los motores que tiene BMW son de BMW y eso se le puede llamar exclusividad. No todo lo de mi coche es exclusivo pero si tiene muuuchisimas piezas que son diseñadas para el serie 1 y en Audi no pasa eso. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Menuda gil***OLLEZ Responder
LordGreat Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Si quieres ese tipo de exclusividad, comprate un McLaren F1 o un Saleem S7. Sino, en lugar de exclusividad como ventaja, lo veo una gran put*da, más que nada porque yo tengo ese tipo de "exclusividad relativa" y me toca los huevos, porque las piezas son más caras para un S8 que para un A8, y claro, lo que me suele tocar es esperar a que vengan, porque en stock, poco muy poco, más bien nada, es lo que tienen para este coche. Me daba yo con un canto en los piños si pudiera ponerle piezas del A3, vamosssssss, que si lo hacía, un coche no es un templo, donde alcanzas el Nirvana, es un aparato para su uso y disfrute, si lo tienes que tener parado un mes porque la pieza que necesitas es super "exclusiva", ni usas ni disfrutas nada... vamos que es totalmente contraproducente. Por eso te he dicho al principio lo de esos cacharrazos... ahí si que tienes exclusividad, son únicos, y a parte por la pasta que valen, la casa te trata como un hijo, ¿necesitas una pieza? no te preocupes, como si tengo que poner 10 tios exclusivamente para hacerla en el día, la tienes hoy (porque te lo cobran, no te jode) que necesitas ahora mismo un coche?? no te preocupes, te dejo lo mejor que tengo en el concesionario, y sino, mi propio coche o el de alguno de los directivos de la empresa si hace falta (porque también te lo cobran). Ahora que vallas con un Serie 1 a la BMW y te den este trato.... pues ya lo dudo.... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Si quieres ese tipo de exclusividad, comprate un McLaren F1 o un Saleem S7. Sino, en lugar de exclusividad como ventaja, lo veo una gran put*da, más que nada porque yo tengo ese tipo de "exclusividad relativa" y me toca los huevos, porque las piezas son más caras para un S8 que para un A8, y claro, lo que me suele tocar es esperar a que vengan, porque en stock, poco muy poco, más bien nada, es lo que tienen para este coche. Me daba yo con un canto en los piños si pudiera ponerle piezas del A3, vamosssssss, que si lo hacía, un coche no es un templo, donde alcanzas el Nirvana, es un aparato para su uso y disfrute, si lo tienes que tener parado un mes porque la pieza que necesitas es super "exclusiva", ni usas ni disfrutas nada... vamos que es totalmente contraproducente. Por eso te he dicho al principio lo de esos cacharrazos... ahí si que tienes exclusividad, son únicos, y a parte por la pasta que valen, la casa te trata como un hijo, ¿necesitas una pieza? no te preocupes, como si tengo que poner 10 tios exclusivamente para hacerla en el día, la tienes hoy (porque te lo cobran, no te jode) que necesitas ahora mismo un coche?? no te preocupes, te dejo lo mejor que tengo en el concesionario, y sino, mi propio coche o el de alguno de los directivos de la empresa si hace falta (porque también te lo cobran). Ahora que vallas con un Serie 1 a la BMW y te den este trato.... pues ya lo dudo.... asi se habla, si señor. :clap1: Responder
cases Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Si quieres ese tipo de exclusividad, comprate un McLaren F1 o un Saleem S7. Sino, en lugar de exclusividad como ventaja, lo veo una gran put*da, más que nada porque yo tengo ese tipo de "exclusividad relativa" y me toca los huevos, porque las piezas son más caras para un S8 que para un A8, y claro, lo que me suele tocar es esperar a que vengan, porque en stock, poco muy poco, más bien nada, es lo que tienen para este coche. Me daba yo con un canto en los piños si pudiera ponerle piezas del A3, vamosssssss, que si lo hacía, un coche no es un templo, donde alcanzas el Nirvana, es un aparato para su uso y disfrute, si lo tienes que tener parado un mes porque la pieza que necesitas es super "exclusiva", ni usas ni disfrutas nada... vamos que es totalmente contraproducente. Por eso te he dicho al principio lo de esos cacharrazos... ahí si que tienes exclusividad, son únicos, y a parte por la pasta que valen, la casa te trata como un hijo, ¿necesitas una pieza? no te preocupes, como si tengo que poner 10 tios exclusivamente para hacerla en el día, la tienes hoy (porque te lo cobran, no te jode) que necesitas ahora mismo un coche?? no te preocupes, te dejo lo mejor que tengo en el concesionario, y sino, mi propio coche o el de alguno de los directivos de la empresa si hace falta (porque también te lo cobran). Ahora que vallas con un Serie 1 a la BMW y te den este trato.... pues ya lo dudo.... No es lo mismo una pieza de un S8 que de un serie 1, hay miles de serie 1 rodando y cuantos S8 algún centener?? El problema ese lo tienes en tu coche que en algunas piezas es más exclusivo y se suelen pedir pocas piezas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Lo que me refiero es que los motores que tiene BMW son de BMW y eso se le puede llamar exclusividad. No todo lo de mi coche es exclusivo pero si tiene muuuchisimas piezas que son diseñadas para el serie 1 y en Audi no pasa eso. Sigo sin verle la ventaja a esto (y no la hay...)o por el contrario el lado negativo a que por ejemplo un fabia monte determinada pieza igual a un phaeton... Editado 6 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
luisppp Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Estoy un poco ya hasta los c*** de estas discusiones de a ver quien la tiene mas larga!!! que es la vuestra. cojonudo!!! a mi y a mi novia nos gusta la MIA!!!! Responder
cogeces Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Estoy un poco ya hasta los c*** de estas discusiones de a ver quien la tiene mas larga!!! que es la vuestra. cojonudo!!! a mi y a mi novia nos gusta la MIA!!!! Enseñala. A lo mejor a nosotros también nos gusta. ¿Quien sabe? Responder
LordGreat Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Precisamente por eso lo he dicho, porque más exclusivo que un Serie 1 es un S8, y todavía no veo que sea una ventaja que ademas "sufro en mis propias carnes". Por cierto, LA MIA ES MÁS LARGAAAAA Responder
El_Uve Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 A ver, lo del DSG lo he dicho refiriendome a que el forero decía que lo que BMW invierte en suspensiones, motores, cajas de cambio, etc....audi, lo invierte en interiores. ERa para hacer referencia a que bmw no está sola en lo de las cajas de cambio "chachis".(en audi no hace falta irse a un RS4, por ejemplo, para disfrutar del DSG...en BMW, como no te vayas a un M(no kit M, si no "eme eme"), no disfrutas del SMG). Y en lo referente a que los motores BMW son BMW enteros....si, tienes razon. Pero mira por donde...no deben querer seguir gastandose un pastizal, cuando ahora resulta que estan en estrecha colaboracion con....tatatachaaaaaaaaaaaaan, PSA(si si, el grupo FRANCES Peugeot-Citroën) para desarrollar sus motores de media cilindrada(bueno, baja para BMW...porque creo que son de 1.6 y 2.0 litros). Será que la "exclusividad" no es tan buena para el bolsillo? Ey, que si te gusta tu coche me alegro por ti, en serio. Lo disfrutarás mas. Pero las milongas esas de "BMW es mejor que audi porque es mas exclusivo y tal y cual y pascual", ya me las dijo el comercial de BMW en su día, y no vomité porque tengo el estomago bastante duro en ese sentido. Por poner un ejemplo: Audi no es una marca "premium" porque ninguna marca premium tiene traccion delantera, motores transversales, y correa de distribucion. Palabras textuales del vendedor de la BMW. Y lo dijo con conocimiento de causa, que el había trabajado para la audi(ah, todo claro, entonces comprendo su ignorancia en algunos datos...como que los modelos mas "altos" de gama de audi, tienen traccion Quattro y motor longitudinal). Pues eso, que si te gusta tu coche, perfecto. Yo estoy encantado con el mio. Y si tuviese un compact en vez de un A3, tambien estaría encantado(bueno, con el maletero algo menos). Será porque yo me fijo en la estética del coche, no en su marca. Y a mi me da igual llevar cuatro aros, una estrella, dos chevrones, un leon, o una hélice rodando, en el morro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Y como Dios! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.