golfinho Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Pongo este post de nuevo, creo que ya lo había posteado pero no lo encuentro. Pues eso chicos, llevo desde hace un mes y pico con un ruido a gato muerto al girar la dirección del coche en ambos sentidos, parece que están estrangulando a un gato. Aprovechando el último cambio de aceite lo llevé a un taller (al que no volveré en la vida) para que le echasen un ojo, a ver que cojons era. El resultado fue que me dijeron que tenia la barra estabilizadora un poco floja y que la habían apretado y que en teoría ya debía estar, que habían echado un ojo a las rótulas y otros elementos de la dirección y que no habían visto nada raro. Total que empiezo a sacar el coche del taller y el coche me sigue haciendo ruido, con el consiguiente mosqueo, ya que me habían cobrado 3 horas de mano de obra por mirarlo, y estaba igual que antes, y la única solución que me dió el del taller fue llevar el coche a un autolavado y que le diese con agua con jabón entre las ruedas, por que debía ser alguna goma que se había resecado............... Aún a sabiendas que esa explicación era una somera gil***ollez lo hice (por probar...), el caso es que el ruido desapareció durante un par de hors, y después volvió de nuevo..... A que creeis que puede ser debido esto??? ando loco, a ver si lo llevo a un taller SEAT aprovechando que tengo que hacerle un poco de chapa y pintura y me lo miran. Gracias Responder
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Es muy posible que tenga algo que ver los silentblocks. En los A3 y otros modelos de VAG les suele pasar algo por el estilo. Se secan, se agrietan y eso se traduce en ruidos en la dirección sobre todo cuando oscila la suspensión. A lo mejor van por ahí los tiros, sobre todo cuando comentas que al mojarlos desapareció el ruido. Hace poco detallé la factura a un compañero que tenía el problema en un A3. Si lo encuentro te lo "copi y pego". SALUDOS Edito: Antes lo busco, antes lo encuentro. Estaba 2 ó 3 post más abajo que el tuyo. Échale un vistazo y ya nos cuentas. Por cierto: como va tu Concert :drool: :drool: :drool: Editado 29 de Mayo del 2006 por chirrito Responder
golfinho Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Qué tal amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te tengo abandonado, y sé que te debo una cerveza, pero ya tengo una lista de gente que no voy a dar hecho. Voy a leer el post a ver si veo algo, pero estoy hasta los cataplines del put* ruido, `parece que llevo una tartana macho................. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 yo t u miraria primero las rotulas de direccion... osea las puntas que salen de la cremallera y en segundo lugar.. los brazos de supension..... hay esta el 90 % de los ruidos. saludos Responder
golfinho Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Hola ildefonso, eso fue lo primero que les dije que me mirasen, pero según ellos estan bien (ahi no tengo mucha duda, ya que se los cambie hace menos de un año, las rótulas y los brazos de suspensión). Al final no he tenido tiempo de acercarme a Jeréz al taller de ese amigo tuyo, si me quedase más a mano sería otra historia, a ver si me lo miran en la SEAT cuando me den cita para arreglar un golpe de chapa. El put* ruido me trae loco de c*** macho, es que no os podeis imaginar lo que es oir ese chirrio cuando giro................ Responder
golfinho Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Más pistas, el ruido se produce con el giro del volante, me explico, saliendo de un aparcamiento giro el volante, hace el chirrido, y entonces mantengo el volante en la posición de giro y empieza a andar el coche, en este mto el coche no hace ruido, pero en cuanto muevo un poco el volante, lo enderezo para salir recto vuelve a hacer el ruido hasta que para de mover el volante.... Cabe decir que en recta no se aprecia ningún ruido. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 podria ser los silenbocks de los amortiguadores o los tacos de goma de las torretas.... or si sirve de algo... saludos Responder
Tolo Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ¿No podria ser la correa de la bomba de la dirección asitida?. Por dar una idea más que nada. Es de goma, al mojar no suena, se reseca, solo trabaja cuando mueves el volante... Mira si al girar rapido el gato chilla más fuerte...jajajaj hazlo, gira muy rápido a ver que suena... Suerte. Responder
golfinho Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Joer me acaban de llamar de la SEAT y me han dicho que son las rotulas de la dirección, es inexpicable, se las he cambiado hace menos de un año c***, y encima me dicen que la coña me sale en 300 euros, no lo veis algo caro???????? Decirme algo rápido por que sino les digo que no me las pidan. Saludos Responder
Waiting Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola, creo q tengo el mismo problema que tú... Lo que suena son unas gomas que están en los extremos de la barra estabilizadora creo que se llaman gobelas (no sé si con B o con V) yo le eché 3 en 1 y/o grasa líquida y solucionado por un tiempo. Es incómodo pero no grave.... A mí me suena más en invierno y cuando están secas las gomas esas,.... Comprándolas piratillas (no originales) cuestan un pastón igualmente, así q tú mismo... Yo prefiero jod**me y que suene jejejej a apoquinar una pasta.... Responder
golfinho Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola tio, lo mio ya está confirmado son las dichosas rótulas de la dirección y con eso no se puede jugar, por eso tengo que cambiarlas. Yo el tema de ruidos en el coche lo considero insoportable, y más en este caso que parecía la tartana de los gitas, es una cosa que detestoooooooooo. Ya os contaré como queda. El problema muchas veces no es jod**se y dejar que suene, sino que si suena es que hay algo jodido o a punto de jod**se, y una avería cogida a tiempo no desemboca en otra más gorda, prefiero meter ahora 300 euros que dentro de un tiempo el doble.......... Responder
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