Jump to content

***ROBADO AUDI 90 ROJO EN MADRID***


juanra_911

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a mi padre le han robado el coche está noche en Madrid. Es un Audi 90 Quattro matricula M-8488-LT de color rojo.

Si alguíen lo vé que llame a la policia o que me llame al 629732016.-

El coche tiene mucho valor sentimental.

Un saludo y gracias..

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaré atento por el Sur. El coche tiene que llamar la atención. Un Audi 90 en color rojo...... Vamos, a mi me la llama seguro!! (tiene que ser precioso).

 

A ver, un moderador que suba esto a destacados!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APARECIDO. Ya ha aparecido. Muchas gracias a todos. Que alguien cambie el titulo que yo no sé :-(

Por lo visto eran unos chapuzas de cuidado. Un cristal trasero roto, un puente hecho con un montón de ñapas. Lo mejor es que el coche se les ha quedado parado por allí cerca. No estaba conectada la alarma pero de las ñapas que han hecho la han debido conectar ellos y a los 500 metros se ha activado el corte de inyección y no han podido volver a arrancarlo. :clap1: :clap1: :clap1:. Me alegro de que hayan sido unos torpes.:-)

El coche lleva toda la vida con nosotros y era más el palo sentimental que otra cosa.

Gracias a todos y un saludo. Y a los amigos de lo ajeno que les dén fuerte y apretao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APARECIDO. Ya ha aparecido. Muchas gracias a todos. Que alguien cambie el titulo que yo no sé :-(

Por lo visto eran unos chapuzas de cuidado. Un cristal trasero roto, un puente hecho con un montón de ñapas. Lo mejor es que el coche se les ha quedado parado por allí cerca. No estaba conectada la alarma pero de las ñapas que han hecho la han debido conectar ellos y a los 500 metros se ha activado el corte de inyección y no han podido volver a arrancarlo. :clap1: :clap1: :clap1:. Me alegro de que hayan sido unos torpes.:-)

El coche lleva toda la vida con nosotros y era más el palo sentimental que otra cosa.

Gracias a todos y un saludo. Y a los amigos de lo ajeno que les dén fuerte y apretao.

 

Se a lo que te refieres, mi 80 lleva desde el 87 en la familia :clap1:

 

Enhorabuena! Espero que no armasen mucho destrozo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES!!!

 

Lo del valor sentimental lo entiendo muy bien, mi Audi 100 estaba en la familia desde el 90, y en él hay miles de historias, y fué mi primer coche, mi intención era que si me lo podía permitir guardarlo para toda la vida, pero un conductor temerario acabo con él... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.