djanggy Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 hola tngo un audi a3 nuevo el 2.0 tdi subido a unos 195 cv mas o menos, pero quisiera saber realmente cuantos tiene, me podria ayudar alguien a encontrar un banco de pruebas por el pais vasco??? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Donde lo has reprogramado. Responder
djanggy Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 powerchips Responder
linda Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 pon mas fotos de tu coche q queremos verlo..... Responder
djanggy Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 aki teneis algunas fotos de mi coche ya os pondre más, ya que tambien tengo pantalla dvd con navegador alpine y tal jaja, y mas cosas Responder
linda Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 espero ver mas fots de tu coche sobre todo a pleno dia para q destaquen mas las llantas... x cierto este es tu coxe lo vi un dia en garbera. un saludo Responder
djanggy Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 jjejej si señorrr ese soy yoo...como que le sacaste una foto? te gusta?? dime argo l..... Responder
Bightmare Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 aupa cuanto ta costao la reprogramacion? sabes si afecta a la larga al motor? y ya que estamos lo que tienes puesto que son neones o leds y donde los has colocado pq yo stoy pensando en ponerlos y lo veo jodido pq el cab*** esta entero enpanelao por abajo Responder
jaimemz Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 jod**rrrrr !!!! Se sabe que es un AUDI, y que es un A3, :blink: :clap1: Tienes 4 logos d audi, delante, detras y los dos laterales, y lo d A3 tambien te lo e visto en los faros delanteros. Pon fotitos de los logos d audi de los laterales haber como quedan Responder
djanggy Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 los neones ya los kite porque me empezo a arder el motor por la culpa de los neones, me hizo cortocircuito y empezo a salir fuego , la centralita me va de cine asi a costado tambien pero tengo 5 años de garantia de la centralita, esta montada en suiza...los logos de audi quedan elegantes, se sabe que es un audi, pero esque ya sabeis, la mejor marca...ya metere mas fotos cuando tenga mas....trankilos jejeje que os parece mi carro??? Responder
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Me gusta, me gusta ese "atresito". (En espera de fotos de los laterales, con los logos audi, jajaja) Responder
Bightmare Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 los neones ya los kite porque me empezo a arder el motor por la culpa de los neones, me hizo cortocircuito y empezo a salir fuego , la centralita me va de cine asi a costado tambien pero tengo 5 años de garantia de la centralita, esta montada en suiza...los logos de audi quedan elegantes, se sabe que es un audi, pero esque ya sabeis, la mejor marca...ya metere mas fotos cuando tenga mas....trankilos jejeje que os parece mi carro??? jod** vaya averia la de los neones, los pusiste tu o te los pusieron en un taller? Por cierto el coche esta wapisimo!!! Responder
linda Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 lo vi cuando iba a comer a macdonalds y lo tenias alli al lado aparcado y me llamo la atencion xq yo tb le voy a poner unos lexus pro con fondo negro. un saludo y aber si nos deleitas con fotos a plena luz del dia Responder
djanggy Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 seguro que fue en garbera o fue en irun el el centro comercial txingudi, poruq una vez estaba comiendo en mc donalds y vi a un tio sacandome fotos a mi coche jeje y yo mirandole como las sacaba igual eras tu quien sabeeeee........................................................................ ........................................................ya le sacare mas fotos ahora no puedo porque esta en el taller mi coche arreglando unas pijadillas.................si me cruzo con alguno de vosotros saludarme o darme las largas esta guay joeeee Responder
djanggy Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 HOLA necesitooo por el pais vaco algun banco de pruebas para meter mi cocheeeee decirme algoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.