Cortes Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Nadal o Federer? A mi me gusta más Federer, aunque en tierra batida el crack total es Nadal, asi que no me extrañaría que volviese a ganar. Apuestas? :clap1: Responder
Nerea Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 A mi me gusta más Federer A mi Nadal, o mejor dicho, el brazo de Nadal :clap1: :clap1: Y apuesto por él, como dices, ahora mismo creo que es el mejor en tierra batida :clap1: Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 El show de la prensa francesa y su envidia, acusando a la armada de DOPAJE :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 El show de la prensa francesa y su envidia, acusando a la armada de DOPAJE :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Los de la armada no eran los que follaban en un petrolero? De que hablas? :clap1: Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 El show de la prensa francesa y su envidia, acusando a la armada de DOPAJE :clap1: :clap1: Los de la armada no eran los que follaban en un petrolero? De que hablas? :clap1: De ésto.. :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) El show de la prensa francesa y su envidia, acusando a la armada de DOPAJE :clap1: Los de la armada no eran los que follaban en un petrolero? De que hablas? :clap1: De ésto.. :clap1: :clap1: Buah, un panfleto, como si lo dice LibertadDigi... , y tambien un panfleto Marca por hacerse eco de esto y calentar y tocar los web's :clap1: A ver buen tenis y dejarse de leches Editado 29 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 El show de la prensa francesa y su envidia, acusando a la armada de DOPAJE Los de la armada no eran los que follaban en un petrolero? De que hablas? :clap1: De ésto.. :clap1: :clap1: Buah, un panfleto, como si lo dice LibertadDigi... , y tambien un panfleto Marca por hacerse eco de esto y calentar y tocar los web's :clap1: A ver buen tenis y dejarse de leches Pero la chinita está ahí.... :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 igual que en el Tour, nuetros vecinos de arriba no ganaran en su vida su propio torneo :clap1: Responder
Cortes Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 igual que en el Tour, nuetros vecinos de arriba no ganaran en su vida su propio torneo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Si llegais a tener los mejores torneos de cualquier cosa en España... cualquiera aguantaba :clap1: Tenis c***! :clap1: Hablad de tenis Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 igual que en el Tour, nuetros vecinos de arriba no ganaran en su vida su propio torneo :clap1: :clap1: :clap1: Si llegais a tener los mejores torneos de cualquier cosa en España... cualquiera aguantaba :clap1: Tenis c***! :clap1: Hablad de tenis Empezamos por lo básico... Juegas al Tenis Cortes?.... :clap1: Responder
Cortes Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 igual que en el Tour, nuetros vecinos de arriba no ganaran en su vida su propio torneo :clap1: :clap1: Si llegais a tener los mejores torneos de cualquier cosa en España... cualquiera aguantaba :clap1: Tenis c***! :clap1: Hablad de tenis Empezamos por lo básico... Juegas al Tenis Cortes?.... :clap1: Mal pero si :clap1: Responder
Galliani Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 igual que en el Tour, nuetros vecinos de arriba no ganaran en su vida su propio torneo Si llegais a tener los mejores torneos de cualquier cosa en España... cualquiera aguantaba :clap1: Tenis c***! :clap1: Hablad de tenis Empezamos por lo básico... Juegas al Tenis Cortes?.... :clap1: Mal pero si :clap1: Entonces como yo...paso una por encima de la red, y dos no... :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 A mi me gusta más Federer A mi Nadal, o mejor dicho, el brazo de Nadal :clap1: :clap1: Y apuesto por él, como dices, ahora mismo creo que es el mejor en tierra batida :clap1: Además que si porq parece q le han ingertado el brazo izquierdo de Conan :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 igual que en el Tour, nuetros vecinos de arriba no ganaran en su vida su propio torneo :clap1: :clap1: :clap1: Si llegais a tener los mejores torneos de cualquier cosa en España... cualquiera aguantaba :clap1: Tenis c***! :clap1: Hablad de tenis no he visto a ningun frances ganar el prestigioso torneo de mus de galapagar, solo espanyoles tenis? Que vuelva Lendl :clap1: Responder
tuporaky Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 yo espero q gane Nadal, ademas de pq la superficie le favorece, pq este año le ha ganado incluso en las superficies favorables a federer :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.