Caním000 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues en Autobild suelen acertar en este tipo de cosas y ese morro del serie 7 me gusta bastante ya no me parece tan barco aunq el culo no me termina de convencer, eso si, me gusta más que el de los modelos actuales. Responder
jorgesportback Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 mucho mejor que el modelo de ahora Responder
LEGRAN Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 bastante mejor que el actual, aunque el corte del capo trasero me recuerda a MB Responder
Faceman Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Ya van por el segundo restyling, sin duda les ha ido bien con este modelo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Faritos delanteros al corte actual de audi... Responder
luisppp Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 muy chulo!!!, les esta costando pero creo que lograran hacer una gran berlina de representacion.... Me gusta Responder
Caním000 Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Faritos delanteros al corte actual de audi... De Audi ?? dirás de coche japones no ? porq Audi ha copiado esos faros de otros modelos ahora son faros audi Editado 29 de Mayo del 2006 por Caním Responder
cases Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 A mi el serie 7 actual no me gusta ha perdido ese toque deportivo que tenia la generación anterior, ese si que era una pasada elegante y deportivo. Responder
El_Uve Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Partiendo ya con que mi opinion de la revista Autobild no es nada buena....si esos datos acerca de la serie 7 son reales, demostraría lo equivocadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que estan en BMW con ese coche. Y mira que este ultimo restilyng que le hicieron(y que, por cierto, no hace demasiado de ello), para mi gusto dejó el coche bastante bien(muy bien en el frontal...normal en la trasera(al principio no había por donde cojerlo)). Pero parece que, aun así, no cuaja en el mercado(sobre todo ahora que esta la nueva clase S de mercedes....que es todo un cochazo). Responder
Faceman Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Partiendo ya con que mi opinion de la revista Autobild no es nada buena....si esos datos acerca de la serie 7 son reales, demostraría lo equivocadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que estan en BMW con ese coche. Y mira que este ultimo restilyng que le hicieron(y que, por cierto, no hace demasiado de ello), para mi gusto dejó el coche bastante bien(muy bien en el frontal...normal en la trasera(al principio no había por donde cojerlo)). Pero parece que, aun así, no cuaja en el mercado(sobre todo ahora que esta la nueva clase S de mercedes....que es todo un cochazo). Cuando van a por el segundo restyling es porque no está funcionando como debiera. Menuda competencia en ese segmento, el A8 y el renovadísimo Clase S. Responder
abuelo Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Ya van por el segundo restyling, sin duda les ha ido bien con este modelo edito para decir que "detras" se viaja de coña Editado 29 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
Caním000 Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues yo opino q habrá nuevo reestyling en no mucho Responder
saitek Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues a mí me parece un restyling precioso, le han quitado la imagen de coche de señor mayor, ahora es señorial pero algo más moderno, me gusta confieso. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.