trotacaminos Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 En el concesionario Audi pueden ver en el ordenador todas las intervenciones que se han hecho en la casa oficial de Alemania con fecha y kms. A mí me la sacaron por impresora. Si hay buen rollo y consigues el listado de ordenador de la ficha de tu coche, le puedes mandar una copia al vendedor y "hacerle una oferta que no podrá rechazar" (El Padrino). Seguro que se pone tierno y negocia. Suerte. Responder
AsTTuriana Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Buah, que gente más cab**** hay por ahí, no te puedes fiar de nadie!!! Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 ya lo siento compañero, yo nunca he tenido un coche de segunda mano entre otras razones por cosas de este tipo Responder
stmmb1 Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 me he fijado y en la factura no pone los Km donde compré el coche es esta dirección http://home.mobile.de/charter si os fijais en ningun sitio de la pagina pone los Km de ningun coche. serian hijos de p... ya lo tienen todo bajo control y planeado para que nadie les pueda hechar el guante Responder
chupacabras Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Pues en el listado de coches "Fahrzeuge" yo veo que tienen todos puestos los kilometros... Responder
chupacabras Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Mejor dicho, casi todos. Ummmmmmmmm Responder
stmmb1 Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Mejor dicho, casi todos. Ummmmmmmmm :clap1: yo diria casi ninguno,,,,,, Responder
killoware Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Que miedo... el mio me lo vendieron como que tiene 95000, mañana ire a la audi a ver que me dicen, de todas formas si no ha pasado las revisiones en audi no hay forma de saber los que tiene realmente verdad?? Responder
golfinho Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Chicos, primero siento mucho lo que te ha pasado, bajar de 250.000 a 70.000 es una pasada. Creo que seguimos sin aprender, yo lo que he aprendido en este sentido es que a la hora de comprar coche lo principal es los km's en el contrato, sino nada................... No es lo mismo 70.000 que 250.000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.