auroraboreal Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 Sigo diciendo que Valencia está que se sale ultimamente :clap1: :clap1: Y el 2 de julio más aún B) Informáremos más adelante. Esperamos noticias :clap1: :clap1: A ver si esta vez deseo la suerte en el momento oportuno :clap1: Tranquila, te enviaré un MP, abriré un post en el OFF-TOPIC, otro en COMPETICIÓN y pondré un anuncio en todos los periódicos de Suecia. Por cierto, te animas a bajar para la DTM? El DTM ...eso si que me gustaría de verdad y no lo descarto completamente pues creo que en esas fechas estaré de vacaciones, aunque cada vez que voy a España hago de todo menos lo que realmente había planeado… En fín, prefiero no hacerme muchas ilusiones :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 la put*da de todo esto es que con el circuito que tenemos en Cheste se le de de lado, pero la pasta manda Hombre, tanto como "de lado"....acaso el mundial de motociclismo es "darlo de lado"? me estoy refiriendo a la F1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 la put*da de todo esto es que con el circuito que tenemos en Cheste se le de de lado, pero la pasta manda <_< Hombre, tanto como "de lado"....acaso el mundial de motociclismo es "darlo de lado"? me estoy refiriendo a la F1 es que el rival es montmelo y eso son palabras mayores...................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.