Jump to content

J. E. GUTIERREZ segundo en el giro de Italia


Monty

Publicaciones recomendadas

creo que es un gran merito lo que a hecho el español J.E. Gutiérrez (ESP/Phonak Hearing) en el giro de Italia al quedar segundo en la general detras de Ivan Basso,

 

a tenido que luchar con todos los italianos y al final se a hecho con el meritorio segundo puesto,

 

enhorabuena para el :lol2: y una buena noticia despues de todo lo que se a destapado del ciclismo en los ultimos dias,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí. Enhorabuena para Quique Gutiérrez, lo ha pasado muy mal en las dos últimas etapas. Tela lo que sufrió en el Mortirolo :drool:

 

Basso tiene pinta de convertirse en el dominador del ciclismo en la era post-Armstrong... pero bueno, basta con decir que es uno de los nombres de la famosa lista de la Guardia Civil (¿no es extraño cómo se han apresurado a decir que no hay futbolistas?) y no hay mérito que valga según la prensa futbolera :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo un tiempo (lejarreta, cabestany, perico, incluso con el malogrado A. Fenandez) que SEGUIA MUCHISIMO la bici...... eran "superhombres" que se vaciaban en cada etapa.

 

Obvio al JEFE indurain, -ese era de otro mundo-

 

Ahora también, perooooo:

 

Como lo hacen para CADA AÑO seguir AUMENTADO LA VELOCIDAD MEDIA DE LAS VUELTAS POR ETAPAS???

 

Y lo siento, tiraleguas y demás aficionados a la bici, pero......no veo normal los "etapones" que les meten y a la Velocidad media que lso terminan..... Si alguien me ayuda :lol2::flwrs:

 

PD. Se que las bicis son mejores, la aerodinamica y todo eso,...peeerooo :flwrs:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo un tiempo (lejarreta, cabestany, perico, incluso con el malogrado A. Fenandez) que SEGUIA MUCHISIMO la bici...... eran "superhombres" que se vaciaban en cada etapa.

 

Obvio al JEFE indurain, -ese era de otro mundo-

 

Ahora también, perooooo:

 

Como lo hacen para CADA AÑO seguir AUMENTADO LA VELOCIDAD MEDIA DE LAS VUELTAS POR ETAPAS???

 

Y lo siento, tiraleguas y demás aficionados a la bici, pero......no veo normal los "etapones" que les meten y a la Velocidad media que lso terminan..... Si alguien me ayuda :lol2::flwrs:

 

PD. Se que las bicis son mejores, la aerodinamica y todo eso,...peeerooo :flwrs:

yo lo dejé por culpa de....... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.