CHICHO Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Haber si alguien me puede decir como se cambia la emisora de tráfico en un navi plus dx, montado en un s8. Yo no tengo ni idea, y no es que no lo haya intentado, pero no tengo el manual. Venga echazme una mano. GRACIAS. Responder
Ekirne Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Yo tengo el manual del Rns-d en pdf, si te sirve, te lo envío por email. Saludos. Responder
CHICHO Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Yo tengo el manual del Rns-d en pdf, si te sirve, te lo envío por email. Saludos. Gracias, pero ya lo tengo, pero no consigo de todas formas saber como hacerlo, pues no pone nada concreto de como cambiar la emisora. Responder
demon Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 me lo podrias manda<r a mi tb??. please. demon_turbo@hotmail.com Responder
CHICHO Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 me lo podrias manda<r a mi tb??. please. demon_turbo@hotmail.com Hecho. Responder
demon Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 gracias amiwete Responder
Mark Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 En España, la unica que emite es la RNE. Si vais a ajustes en el menu Navi, vereis que NO da mas opciones. Saludos. Responder
CHICHO Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 En España, la unica que emite es la RNE. Si vais a ajustes en el menu Navi, vereis que NO da mas opciones. Saludos. Hasta ahí estoy de acuerdo, el mío no me deja cambiar de RNE-3. Pero se da la casualidad que en esta emisora, prácticamente siempre están con música, y lo que sí, no dan una información de tráfico. La emisora que da información de tráfico es RNE-5, que es una emisora todo noticias. Ahí está el dilema. :drool: Responder
mikel02 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 me lo podrias manda<r a mi tb??. please. demon_turbo@hotmail.com Hecho. :clap1: Si no es mucha molestia, ¿ a mí tb? mikelberganza@terra.es Gracias Responder
carolingio Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hasta ahí estoy de acuerdo, el mío no me deja cambiar de RNE-3. Pero se da la casualidad que en esta emisora, prácticamente siempre están con música, y lo que sí, no dan una información de tráfico. La emisora que da información de tráfico es RNE-5, que es una emisora todo noticias. Ahí está el dilema. Yo nunca he recibido noticias de trafico. Tambien llevo sintonizado RNE 3 y no me lo deja cambiar. Responder
CHICHO Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hasta ahí estoy de acuerdo, el mío no me deja cambiar de RNE-3. Pero se da la casualidad que en esta emisora, prácticamente siempre están con música, y lo que sí, no dan una información de tráfico. La emisora que da información de tráfico es RNE-5, que es una emisora todo noticias.Ahí está el dilema. Yo nunca he recibido noticias de trafico. Tambien llevo sintonizado RNE 3 y no me lo deja cambiar. Pues estamos jodidos. Responder
CHICHO Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 me lo podrias manda<r a mi tb??. please. demon_turbo@hotmail.com Hecho. Si no es mucha molestia, ¿ a mí tb? mikelberganza@terra.es Gracias Hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.